Las sillas son complementos y herramientas necesarias en un hogar. Su uso es común y vienen en muchos diseños y tipos para seleccionar según nuestras necesidades. Las sillas de cuero empezó a ser utilizado por las clases altas para fabricar sus asientos algunos años después. La primera silla de la que se tiene registro es del siglo XIV antes de Cristo, pertenecía al faraón Tutankamón, estaba fabricada en madera y oro. En Grecia se conocían desde el año 600 antes de Cristo, estaban fabricadas con mármol. Disponemos de sillas fabricadas en cuero para oficina, comedor y de estilo vintage entre otros.
Tipos de sillas de piel
¿Por qué comprar sillas de cuero?
La razón primordial para adquirir una silla de cuero es que son muy cómodas y frescas, duraderas y muy difíciles de deteriorar. Con frecuencia la estructura de estas sillas es de madera o metal. Son muy recomendadas si deseas darle un aspecto vintage a tu comedor o a tu sala, van muy bien con mesas de madera oscura y decoraciones rústicas de estilo new age o hippie. Este tipo de asiento también puede brindar un toque formal a tu comedor, si seleccionas sillas con acabados ornamentales.
Si tienes niños debes considerar este tipo de sillas, ya que se limpian fácilmente si algo se derrama sobre ellas. El cuidado de los muebles de piel es sencillo, sólo requieren aceites, cremas para cuero y un trapo limpio y seco. Para cuidar tus sillas echas en piel sólo necesitas retirarle el polvo una vez por semana y aplicar crema o aceite dos veces por mes. Si algo se derrama sobre el cuero debes apoyar sobre el líquido un paño absorbente, no restriegues.
Luego, diluye detergente suave en agua destilada y aplica sobre la zona, enjuga con un trapo húmedo y aplica crema para cueros. Si planeas redecorar tu casa o estás comprando los muebles para tu nuevo hogar, no dudes en adquirir un maravilloso juego de sillas de cuero.
Ademas de Sillas de Cuero en nuestra tienda tambien puedes comprar