Zapatos de Cuero

En cuestión de calzado, el cuero ha sido desplazado por materiales sintéticos poco duraderos, esto basados en el engaño de un precio bajo y diversidad de modelos. Este engaño termina cuando el comprador entiende que el calzado de cuero, aunque costoso, como puedan ser los zapatos de cuero tiene una durabilidad superior y a largo plazo es una inversión menor que la que representaría un zapato de material sintético.

Zapatos de cuero hombre

zapatos de cuero hombre

 

 

Zapatos de cuero mujer

zapatos de cuero mujer

 

¿Por qué comprar zapatos de cuero?

Los hay de varios modelos diferentes y para cualquier uso. Puedes adquirir zapatos de cuero informales para uso diario o para salir de copas, se ven muy bien y (dependiendo del modelo) aportan rudeza a tu elección de ropa. Los zapatos de piel para trajes formales pueden tener diferentes superficies, pero en general, combinan sin problemas con cualquier modelo de traje. Recuerda combinarlos con tu cinturón.

Comprar zapatos de cuero es necesario por las siguientes razones:

Higiene: Son porosos, es decir, permiten la respiración del pie y evita la acumulación del sudor, esto, a la larga previene la aparición de malos olores y hongos. Abrigo: Son frescos en verano y abrigadores en invierno, esto por que son de un material orgánico, el cuero es piel y como ella responde ante los cambios de temperatura. Impermeable: El cuero es impermeable por naturaleza, aunque los zapatos de piel más fino pueden deteriorarse. Lo mejor es seleccionar calzado de cuero impermeable para evitar su desgaste si en tu ciudad llueve mucho.

No irritan la piel: El cuero se adapta mejor a la forma del pie por lo que se disminuye el padecimiento de rozaduras y heridas debido al uso. Innovador: Hoy en día el cuero es teñido y existe gran variedad de modelos para seleccionar. Comodidad: Los zapatos de cuero se ajustan a tu forma de caminar y a la forma de tu pie, por lo que desplazarte con ellos resulta una experiencia cómoda y ergonómica.

 

Ademas de Zapatos de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Zapatos de Cuero
5 (100%) 1 vote