Trenzados de Cuero

Hoy en día este tipo de pulseras se encuentran de moda. Los trenzados de cuero deben su origen a los tiempos antiguos, donde las tiras de cuero y los adornos sencillos de metales preciosos y piedras eran un indicador de estatus social en las sociedades antiguas. Utilizar trenzados de piel es permitirnos disfrutar de lo antiguo en un mundo de progreso. Disponemos de diferentes cordones y trenzados de cuero para pulseras, cinturones, en crudo, redondo plano y mas.

 

trenzados de cuero

 

 

¿Por qué comprar trenzados de cuero?

Si eres amante de un estilo rústico y desenfadado los trenzados de piel y las pulseras tejidas son lo tuyo. Estas pulseras son adecuadas para primavera, verano y otoño, por lo que adquirir una colección aportará variedad a tus accesorios por buena parte del año. Comprar trenzados de cuero es una experiencia única, muchos de ellos están fabricados a mano por lo que cada uno es único, ya sea en sus nudos, decoraciones, trenzados o simplemente en la energía y la persona que los fabricó. Lo cierto es que los artesanos que fabrican este tipo de accesorio lo hacen con gran cariño y dedicación. Las pulseras trenzadas son un accesorio que pueden utilizar hombres y mujeres por igual, combinan con todo tipo de atuendos y son atemporales, si necesitas consejo para seleccionar los más adecuados no dudes en seguir leyendo:

Para hombres

Puede sonar sencillo, pero, escoger pulseras para los chicos es complicado, hasta hace poco los hombres creían que emplear accesorios les volvía afeminados, y ello aún es evidente en los hombres mayores de 30 años. Si eres hombre selecciona trenzados poco complicados, es decir, aquellos de dos o tres hebras, de colores oscuros y sencillos, sin adornos o con un pequeño pendiente discreto fabricado con cuentas o semillas oscuras. Puedes seleccionar los trenzados gruesos, sencillos que forman brazaletes. Este tipo de accesorio es rudo y muy atractivo.

Para las Mujeres

Existe una mayor variedad para las chicas, los colores son variados por lo que deberás escoger aquellos que combinen o contrasten con tu ropa. Puedes comprar toda una colección de colores para poder variar diariamente tu selección de accesorios. Puedes seleccionar aquellas pulseras trenzadas de dos, tres y más hebras, incluso puedes seleccionar pulseras con gran cantidad de adornos y pendientes. Para las chichas los trenzados de cuero no solo se limitan a las pulseras, puedes escoger cinturones trenzados, son hermosos y van muy bien con camisas sueltas de colores claros o combinados con jeans y camisas a cuadros.

Vídeo Como hacer trenzados de cuero paso a paso: (Las mejores técnicas)

Cómo hacer un trenzado redondo con cuatro cabos, haz tu propio cordón trenzado(english CC)

En este vídeo te muestro cómo hacer una trenza redonda de cuatro cabos que resulta perfecta para hacer cordones para pulseras, collares o simplemente para ...

Tutorial Trenza de 4 - "El Rincón del Soguero"

 

Ademas de Trenzados de Cuero en nuestra tienda también puedes comprar

 

Trenzados de Cuero
5 (100%) 1 vote