Sombreros de Cuero

Los sombreros de cuero son prendas de vestir desarrolladas para proteger nuestra cabeza del sol, del frío y del viento, en tiempos antiguos era incluso utilizada para demostrar el estatus de una persona. Con el paso de los años la denominación “sombrero” la llevan sólo aquellas prendas que cuentan con alas alrededor de la copa.

 

sombreros de cuero hombres

 

¿Por qué comprar sombreros de cuero de hombre o mujer?

Debes comprar sombreros de piel para las temporadas de primavera, verano y otoño, de esta forma puedes proteger tus ojos, tu rostro y tu cabeza del inclemente sol del verano y el viento frío y cortante de la primavera y el otoño. Los sombreros de cuero son un complemento muy chic para tus atuendos diarios, son adecuados para pasear o disfrutar una salida al campo, se combinan muy bien con atuendos frescos y primaverales o atuendos cerrados de otoño. Los sombreros de piel no son necesariamente los sombreros vaqueros, estos, combinan muy bien con camisas a cuadros, camperas y vaqueros y son ideales si vas al campo, si sales a acampar, si deseas sentirte sexy y cumplir alguna fantasía. Ahora, para la ciudad puedes optar por los sombreros de cuero altos o las boinas de cuero. Para utilizarlo adecuadamente debes:

Establecer tu estilo, si seleccionas uno alto quiere decir que tu estilo es muy liberal, este tipo de sombrero va muy bien con blusas anchas, tacones y pantalones de vestir. Las boinas van más con un estilo fresco, campestre o urbano. Todo dependerá de cómo combines tu ropa y como uses la boina. Este tipo de sombreros van muy bien con camperas o tacones. Actitud ante todo, comprar un sombrero de piel no lo es todo si tu actitud no acompaña a esta prenda, libérate y siéntete sexy mientras lo llevas. Si eres un hombre y has decidido llevar un sombrero de cuero, recuerda, actitud ante todo, puedes utilizarlo para salir de compras, al campo o simplemente como un complemento muy masculino en tu habitación.

 

Ademas de Sombreros de Cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Sombreros de Cuero
5 (100%) 1 vote