Sillones de Cuero

Un mueble que nunca debe faltar en una casa o departamento es un sillón de cuero, estos son asientos con respaldo, apoyabrazos con diversos tipos y grados de acolchados. Los sillones han sido utilizados desde que la humanidad empezó a asentarse en pueblos y ciudades.  Fueron evolucionando, se hicieron más cómodos con el descubrimiento de la tapicería y se les agregaron diversos accesorios como mesas bajas.

 

ver mas productos

¿Por qué comprar sillones de cuero?

Los sillones son elementos realmente cómodos, ¿A quién no le gusta llegar a casa y sentarse con una bebida fría o caliente en su sillón favorito? Los sillones pueden ser empleados para decorar el hogar y a la vez son de gran utilidad. En la antigüedad un sillón de cuero era sinónimo de status, sólo los poderosos utilizaban sillones de respaldo alto.

En el silo XIX los sillones empezaron a introducirse en los hogares de las familias de clase media y baja al punto que ahora, una casa sin un sillón de cuero luce severa, poco cómoda e incompleta. Los sillones de cuero vienen en diversos colores, modelos y formas. Desde los años 60, cuando inició el amor por los productos de cuero, los sillones llegaron a los hogares para quedarse.

Este tipo de sillones combinan con el decorado que seleccionemos para nuestro hogar, desde un decorado sobrio hasta un decorado más bohemio y de estilo hippie (en los 70 los sillones de cuero combinaban de forma exquisita con las lámparas de lava) La sensación suave del cuero hace de estos sillones la mejor opción para tu hogar y tu oficina. Adquirir uno es una inversión que nunca lamentarás. El cuero es duradero, soporta derrames de sustancias (si lo secas inmediatamente) es cómodo y ayuda a aportar un toque elegante y cómodo que pocos muebles pueden lograr.

 

Ademas de Sillones de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Sillones de Cuero
5 (100%) 1 vote