Sandalias de Cuero

Cuando termina la primavera y llega el verano es hora de guardar las botas y utilizar sandalias. Son un tipo de calzado fresco cuyo origen está emparentado con el de los zapatos, de hecho, fueron uno de los primeros complementos de vestir utilizados por el hombre en su necesidad de desplazarse largas distancias.  Las sandalias de cuero para mujer tienen su origen histórico en la necesidad de diseñar calzado delicado poco apto para que la mujer abandonara su hogar o se desplazara largas distancias. Hoy en día las sandalias siguen manteniendo su aspecto delicado, pero, son muchísimo más resistentes y cómodas.

 

Sandalias de cuero hombre

sandalias de cuero hombre

 

 

 

Sandalias de cuero mujer

sandalias de cuero hombre

 

 

 

Sandalias de cuero niños

sandalias de cuero hombre

 

 

 

¿Por qué comprar sandalias de cuero para hombre o mujer?

Debes comprar al menos un par (o varios modelos) de chanclas de cuero para lucirlas con diferentes atuendos durante el verano. La moda actual coloca al cuero en la primera línea de elección para las chicas. La piel es una opción muy resistente a la hora de confeccionar calzado femenino. La piel se adapta a la silueta del pie, brindando confort y comodidad a quien la lleva.

El cuero además, puede teñirse, tejerse en hermosos trenzados o llevar accesorios y decoraciones hermosas que combinarán muy bien con tu ropa. Las sandalias de cuero marrón van muy bien con pantalones de tela, muy sueltos y de colores llamativos o contrastantes, con blusas muy sueltas, sombreros de ala ancha y bolsos de piel.

Si te decides por un aspecto más formal puedes escoger sandalias con un tacón bajo, de cuero negro y decoraciones con piedrecillas o hebillas plateadas. Este tipo de calzado va bien con pantalones de vestir de color negro que se adapten a la forma de tu pierna o con faldas plisadas. Es el calzado perfecto para una reunión de negocios o para una entrevista laboral. Adquirir sandalias de cuero es seleccionar comodidad, durabilidad, frescura y buena apariencia por sobre todo.

 

Ademas de Sandalias de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Sandalias de Cuero
5 (100%) 1 vote