Riñoneras de Cuero

Las riñoneras de cuero también conocidas como canguro, banano y koala, son un bolso de tamaño reducido con cierre de cremallera que se lleva a la cintura ajustado con correas sobre las caderas y es muy utilizado por los hombres aunque también lo utilizan las mujeres. Hoy en día también se utiliza sobre la espalda empleando las correas para cruzarlas sobre el pecho. Las riñoneras echas en piel fueron el elemento de moda entre los años 80 y 90. Hoy en día con el surgimiento de la moda retro y vintage, vuelven a la palestra y no puedes quedarte sin una.


 

¿Por qué comprar riñoneras de cuero?

Tenemos a la venta las mejores en calidad precio. Suelen llevarse hacia delante, pero también es común llevarlas de lado o detrás. Este tipo de bolso deja las manos libres para realizar otras actividades, por lo que se recomienda su uso en viajeros, personas muy prácticas o trabajadores que requieran libertad en las manos. Como los bolsos y carteras de cuero, las riñoneras de cuero son un elemento muy útil para transportar con nosotros todo aquellos que consideremos necesario en nuestra vida diaria o al viajar. El cuero es un material muy duradero, una riñonera de piel  echa a mano o fabricada a maquina ya sea para hombre o mujer no solo luce elegante, natural y hasta deportiva, sino que permanecerá contigo siempre. El cuero de una riñonera debe mantenerse siempre tratado con cremas para cuero, de esa forma lucirá como nuevo durante muchos años.  También puedes hacer riñoneras de cuero artesanales, consiguiendo algunos patrones y moldes para fabricarlas a mano, los materiales son baratos y puedes elegir entre varios colores para personalizarla a tu gusto.

La piel es un excelente material para mantener cosas en su interior, es semipermeable por lo que las mantiene secas y libres de humedad y también las protege de posibles impactos. Con una riñonera podrás llevar contigo todo lo necesario para una caminata en la naturaleza, en ella puedes llevar implementos de primeros auxilios y sentirte mucho más libre que llevando una pesada mochila o bien, en ella puedes llevar todo aquello demasiado delicado como para mantenerlo en la mochila. Si no eres fan de la naturaleza, una riñonera va bien con el entorno urbano. En ella puedes llevar todo lo necesario para ir de compras o a pasear sin temer a los carteristas. Lleva contigo una riñonera de cuero, lucirás práctico, atrevido y aventurero, nuestros modelos son únicos, deportivos y elegantes, para lucir ese equilibrio actual que tanto caracteriza a la nueva generación.[/su_spoiler]

Vídeo de como hacer una Riñonera de cuero

VER VIDEO

Ademas de Riñoneras de cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

Riñoneras de Cuero
5 (100%) 1 vote