Skip to content

Remaches para Cuero

Si te gustan las manualidades con textiles, deseas aventurarte con el cuero y alguna vez te has preguntado donde comprar remaches para cuero entonces has llegado al lugar correcto. Los remaches para cuero son accesorios utilizados para sujetar dos piezas de piel juntas o para decorar el producto final. Disponemos de diferentes tipos, tamaños y materiales.

remaches para cuero

 

 

¿Por qué comprar remaches para cuero?

Existen muchas razones por las cuales necesitas comprar remaches para cuero, algunas de ellas son:

Para reparar tus productos de piel Si no deseas llevar tu chaqueta, zapatos, pantalones u otro complemento de cuero a una marroquinería porque deseas repararlo tu mismo entonces es hora de comprar unos cuantos remaches para cuero y una herramienta para colocarlos. Puedes utilizarlos para reemplazar un remache caído, para disimular una rotura o para modificar tu prenda a la vez que la reparas.

Manualidades con cuero Si haz empezado a realizar tus propias prendas de piel entonces necesitas comprar variados modelos de remaches, estos no sólo sujetan dos piezas de cuero juntas sino que además, decoran y pueden dar un aspecto más femenino o más salvaje dependiendo del modelo que selecciones. Personalización de prendas Si estas cansado de llevar la misma prenda de cuero o si esta necesita de una buena remodelación, entonces necesitarás algunos remaches para decorarla.

Esa vieja chaqueta de piel se verá mucho mejor con unas aplicaciones en los bordillos. En algunos casos, como los cinturones, los remaches se utilizan para decorar los agujeros y proteger el cuero para que este no se rompa antes del final de su vida útil. Para colocar este accesorio necesitarás de un punzón para horadar las dos piezas que deseas unir, seleccionar el tamaño del remache (pequeño, mediano o grande) y el modelo (sencillo o con decoraciones) pasarlo por el agujero, sujetarlo con la herramienta y aplicarlo. Si necesitas mantener juntas ambas piezas, necesitarás de una prensa manual, no utilices alfileres porque dañarás la piel.

 

Preguntas frecuentes sobre los Remaches de Cuero

¿Como poner los remaches de cuero?

Para ello necesitas una remachadora que es una herramienta comúnmente utilizada para poner los remaches fácilmente.

¿Que tipos de remaches para cuero hay a la venta?

Existen una gran variedad de diferentes tamaños, formas y colores para ver todos los que hay disponibles haz click aqui.

Vídeos de como poner un broche americano y ojestes

Proximamente

 

Ademas de Remaches de Cuero en nuestra tienda también puedes comprar

 

Remaches para Cuero
5 (100%) 1 vote