Pulseras de Cuero

Las pulseras de cuero son accesorios que usamos alrededor de nuestras muñecas, ya en la antigüedad eran utilizadas como adorno, el cuero y el metal eran utilizados para fabricar adornos, armas y elementos de protección. En esos tiempos eran bastante costosas y eran consideradas un lujo, se utilizaban con trozos de metal que simbolizaban dioses y creencias.

Pulseras de cuero para hombre

mas productos

Pulseras de cuero para mujer

mas productos

¿Por qué comprar pulseras de cuero?

Las pulseras de cuero son compradas como adorno y como protección (debido a las creencias del usuario) Hoy en día se encuentran enfocadas para el uso masculino ya que: Destacan muy poco, Son rudas, atractivas, masculinas, y sobrias. Estas características hacen que los hombres decidan utilizarlas ya que, complementan su estilo sin caer en accesorios que ellos consideran como femeninos o de hombres metrosexuales.

Normalmente un hombre compra dos o tres pulseras de cuero y las lleva juntas, esto las hace destacar aún más y se ven aún mejor que sólo una, esto debido al tamaño de los antebrazos del hombre, sus manos y sus muñecas. Las pulseras de piel suelen estar tejidas con nudos especiales que simbolizan algo, si tienes un novio puedes regalarle una pulsera que luzca el nudo del amor celta en su tejido o que lo lleve en forma de medalla de algún metal de color plateado.

Existen varios colores, para los chicos más atrevidos con colores brillantes y divertidos, para los chicos más serios se puede seleccionar el cuero negro o varios tonos de marrón. Las pulseras de cuero también  triunfan entre el publico masculino joven por su bajo costo. Para las mujeres existen pulseras de cuero con acabados mucho más detallistas y adornos mucho más elaborados. A pesar de esto, es difícil diferenciar entre una pulsera de cuero para hombres de una para mujeres si no estás acostumbrado o si estas no cuentan con una cantidad de adornos significativos.

 

Como Hacer Pulseras de Cuero

En esta ocasión he querido recopilar los mejores vídeos tutoriales para hacer pulseras de cuero, según pase el tiempo iré actualizado para añadir mas tutoriales, debajo de cada vídeo podéis ver los materiales que están disponibles en amazon, espero que os guste.

Como hacer una pulsera de piel artesanal de dos tiras


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

MATERIALES

 

Como hacer una pulsera de cuero trenzada y redonda de cuatro cabos


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

MATERIALES

 

Puede que te interese visitar

 

Ademas de Pulseras de Cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

 

Pulseras de Cuero
5 (100%) 1 vote