Plantillas de Cuero

Usamos las plantillas de cuero al utilizar zapatos u otro tipo de calzado como las sandalias durante mucho tiempo o bien, al tener problemas en los pies, las plantillas se hacen muy necesarias para nuestra salud y confort. Hoy en día existen muchas plantillas de materiales sintéticos de alta calidad, unisex, sin embargo, su vida útil puede llegar a ser limitada y pueden ser muy incómodas para el usuario, pues no permiten la adecuada ventilación de los pies. Una plantilla de piel no tiene estos problemas, pues está fabricada con un material natural permeable y duradero.

 

¿Por qué comprar plantillas de cuero?

Las plantillas son elementos que van dentro de los zapatos y aportan una superficie de contacto diferente entre la planta del pie y la suela del zapato. Suelen ser necesarias cuando tenemos un pie con una forma que no va acorde a alguna talla o bien, cuando presentamos algún problema en los pies que requiere de corrección o de un soporte diferente para permitirnos caminar y estar de pie sin incomodidad alguna. Una plantilla de cuero es el elemento ideal para ti, son duraderas debido al material con el que están fabricadas, permiten que el pie pueda ventilarse y mantenerse seco previniendo hongos y malos olores y además, brindan un soporte que se mantiene a pesar del uso constante.

Son necesarias si padeces de pie plano y sobrepeso, pues ayudan al pie a adoptar una forma de pisada natural que distribuye mucho mejor el peso del cuerpo, evitando dolor e incomodidad al estar de pie o caminar largas distancias. Las plantillas también aportan mayor soporte a la pisada, evitando dolores de espalda baja, problemas en las rodillas y mucho más. Una buena plantilla de piel permanecerá contigo incluso más tiempo que la vida útil de tu zapato, sin embargo puedes adaptarlas a diversos modelos para seguir disfrutando de ellas caminando cómodamente todos los días.

 

Ademas de Plantillas de cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

Plantillas de Cuero
5 (100%) 1 vote