Pendientes de cuero

Los pendientes han estado en la historia de la humanidad desde que el hombre sintió el deseo de adornar su cuerpo. Los primeros pendientes estaban fabricados de cuero, hueso, cuentas y plumas, sin duda, comprar pendientes de cuero ahora, en plena era moderna, nos conectará con ese ser humano sencillo y antiguo que todos llevamos dentro.

 

 

¿Por qué comprar pendientes de cuero?

Hoy en día está muy bien visto lo vintage y lo retro al vestir, decorar nuestros hogares y más. No hay nada más vintage que unos pendientes de cuero. Combínalos con tu ropa de diario y luce natural y atrevida ante todos. Los pendientes de cuero son un producto duradero si le brindamos el mantenimiento adecuado. Si has comprado productos de cuero en nuestra tienda sabes que se puede mantener con una o dos pasadas de crema para cueros. Con esto tus pendientes siempre lucirán como nuevos y desprenderán un delicioso olor a cuero nuevo. Este tipo de pendientes son perfectos para las chicas aventureras, atrevidas y a quienes le gusta estar en contacto con la naturaleza.

Nuestros pendientes son los más hermosos que puedes encontrar en la red, con formas geométricas y abstractas, plumas y cuentas de colores darán un toque vintage y antiguo a tu atuendo. Demuestra al vestir, quien eres en realidad, si te sientes en consonancia con lo natural, entonces, estos pendientes son para ti. Este tipo de pendientes van con casi todo tipo de ropa, blusas blancas y holgadas, pantalones de algodón, pantalones de mezclilla, botas, botines y todo tipo de ropa informal y de estilo hippie. Ideal para esos días de verano y fiestas al aire libre. No esperes a que se agoten, compra pendientes de cuero y se la envidia de tus amigas y conocidas. Enmarca tu rostro con los mejores diseños de pendientes de cuero que encontrarás en la red.

 

Ademas de Pendientes de cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

Pendientes de cuero
5 (100%) 1 vote