Pelotas de Cuero

Las pelotas de cuero existen desde hace muchísimos años. Si revisamos la historia comprobamos que las primeras pelotas estaban hechas de una mezcla de resina y piel o ben, de cuero y material de relleno como vegetación, arena o telas. Las pelotas de piel son el protagonista indiscutible de todos los deportes con pelotas empezando con el balon de fútbol y el baloncesto y llegando hasta el rugby, balonmano y el beisbol. La piel proporciona a estos elementos un tacto natural y suave, resistencia y todos aquellos detalles que se busca en estos elementos para disfrutar de un deporte específico.

 

 

¿Por qué comprar pelotas de cuero?

Las pelotas de piel pueden lucir mucho más costosas, pero a la larga, es una inversión que vale la pena, su vida útil supera con creces a las de las pelotas fabricadas con materiales sintéticos. Por lo tanto, una pelota de cuero a la larga, vale muchísimo menos que varias pelotas sintéticas. Este tipo de pelotas tienen un tacto mucho más natural, son más ergonómicas a la hora de golpearlas, patearlas y lanzarlas. Jugar con una de estas pelotas reduce el riesgo de una posible lesión debido a un impacto con el balón.

Existen diversos tipos de pelotas que son de materiales sintéticos porque el deporte así lo requiere, sin embargo, en aquellos donde es necesaria una pelota de piel, es la mejor opción a tomar en cuenta a la hora de jugar. Son realmente resistentes y duraderas, con algunos cuidados pueden durar muchos años y soportar largas horas de juegos y entrenamientos. Ademas complementan cualquier tipo de entrenamiento deportivo que estés realizando. Por lo general se emplean como pesas en los gimnasios, soportan grandes pesos, e infladas con diseños específicos en el caso de pelotas para un deporte como futbol, voleyball y baloncesto. No te quedes sin tu pelota de cuero y adquiérela ya en nuestra página. Cuero de calidad completamente garantizada.

Ademas de Pelotas de cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

Pelotas de Cuero
5 (100%) 1 vote