Pantalones de Cuero

Conocidos como leather pants en el mundo de la moda y fashionista  son pantalones que han empezado a ganar lugar en los armarios de las chicas y chicos en todo el mundo. Es una tendencia actual por lo que es difícil habituarnos a utilizarlos como parte de nuestra selección de ropa para el uso diario. Los pantalones de cuero eran utilizados en tiempos antiguos por su durabilidad, normalmente eran empleados por aquellos hombres que andaban largas distancias o que montaban a caballo.

Pantalones de cuero hombre

ver mas productos

 

Pantalones de cuero leggings mujer

ver mas productos

¿Por qué comprar pantalones de cuero?

Son un complemento que nunca debe faltar en tu armario. Cuando compres un pantalón de cuero debes verificar su elasticidad, las costuras (si son dobles mejor) y el grosor del cuero, cuando adquieras este tipo de prenda asegúrate de comprarlo en tiendas de marca y con calidad reconocida, de esta forma asegurarás calidad y tu inversión valdrá la pena.

Ahora bien, has comprado tus pantalones y dudas como utilizarlos, crees que son solo una prenda adecuada para llevar a ese concierto de rock o de punk para el que has estado ahorrando o, solo puedes llevarlo a la discoteca o para satisfacer alguna fantasía. Esas ideas nos han sido inculcadas por la sociedad y la moda, ahora esto ha cambiado y puedes combinarlos con cualquier outfit sin problemas.

Al momento de utilizarlos tu opinión es la única que cuenta. Puedes emplearlos de día o de noche sin problema, revisa estos consejos y estoy segura que esos nuevos pantalones de cuero verán la luz del sol o de la luna, muchas veces.

Para el día Los pantalones de piel son una prenda difícil que tiende a arrugarse si son poco flexibles, no pierdas tu tiempo luchando con ellos, es el comportamiento natural del material. Para llevarlos sin complejo utiliza prendas amplias y largas en la parte superior. Las prendas holgadas eliminan la rigidez que aportan este tipo de pantalones. Asegúrate de seleccionar blusas de colores claros para contrastar el color negro del pantalón. Para el calzado todo vale, desde zapatos bajos como bailarinas hasta botas y zapatos deportivos como sneakers.

Para la noche En la noche las reglas cambian, los pantalones de piel son sexys y en base a ello debes vestirte. Los tacones son imprescindibles. Puedes emplear negro en combinaciones con rojo, marrón y otros colores femeninos en la parte superior. Para el frío El cuero es de los materiales más cálidos que puedes adquirir. Van muy bien con gabardinas y abrigos amplios. Como puedes ver, comprar pantalones de cuero es una inversión que nunca la mentarás por su versatilidad y múltiples usos.

 

Ademas de Pantalones de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Pantalones de Cuero
5 (100%) 1 vote