Monos de Cuero

Son un vestuario imprescindible para todo aquel amante de los deportes de riesgo. Los monos de cuero recubren toda la piel del practicante con excepción de las manos, pies y cabeza, miembros que deben ser protegidos por un casco, guantes largos de cuero y botines de piel u otro material resistente.

Monos de cuero para moto

 

 

Monos de cuero para mujer

monos de cuero mujer

 

 

¿Por qué comprar monos de cuero?

Si practicas alguno de estos deportes es absolutamente necesario:

Mountain Boarding: Consiste en manejar una patineta por montañas. La patineta de este deporte se encuentra diseñada con amortiguadores, frenos especiales y cierres sobre los pies. Cuenta con variantes, para todas es necesaria protección corporal total, es decir, un mono. Longboard Downhill: Consiste en bajar por la montaña parados sobre una patineta larga. Los riesgos de impacto y de caídas son altos. Street Luge: Consiste en bajar por la carretera de una montaña acostados sobre una patineta larga. Es un deporte de alto riesgo debido a las altas velocidades desarrolladas y la posibilidad de resbalar y salir despedido de la patineta. Motociclismo: En este punto podemos incluir el motocross, los paseos y las carreras amateur.

Los tres primeros son conocidos como deportes de inercia, en ellos deberíamos incluir los vehículos cerrados accionados por inercia, que, a pesar de estar cerrados, son propensos a accidentes y a lanzar a sus pilotos. Si practicas alguna de estas disciplinas o planeas empezar, comprar un mono de cuero es lo primero que debes hacer, esta prenda esta diseñada para resistir los impactos y abrasiones, protegiendo tu cuerpo. Incluso, algunos monos están diseñados de tal forma que buscan la aerodinámica de tu cuerpo para asegurar una bajada veloz. Es decir, no se arrugan y mantienen codos y rodillas rectos mientras te encuentras sobre la tabla.

Los deportes extremos son muy atractivos, nos hacen sentir vivos, disfrutémoslos con la seguridad por delante adquiriendo un mono de cuero de calidad otros modelos  son aquellos diseñados con un fin más fetichista, sexy y femenino, son prendas muy atractivas que sin duda alguna calentarán rápidamente tu dormitorio aportando un toque muy diferente a tu figura.

 

Ademas de Monos de Cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Monos de Cuero
5 (100%) 1 vote