Mochilas de Cuero

Las mochilas de cuero son un tipo de equipaje que podemos llevar a la espalda cómodamente. Son adecuadas si necesitas transportar algo pesado durante mucho tiempo. Las bolsas mochilas empezaron a ser utilizadas por hombres y mujeres cuando tuvieron la necesidad de transportar insumos, con el paso del tiempo empezaron a adaptarlas para poder transportar mayor cantidad de insumos, siendo la guerra una gran impulsora en nuevos descubrimientos.

Mochilas de Cuero para Hombres y Mujeres

mochilas de cuero

 

Mochilas escolares de cuero

Disponemos de mochilas escolares baratas de piel bonitas y de buena calidad tanto para hombres como para mujeres, son ideales para trasportar los materiales del colegio, instituto y excursiones. A continuación se muestran un catalogo completo de las mas populares disponibles en amazon:

 

Mochilas de viaje de cuero

 

Otro tipo de Mochilas que puedes comprar

Mochilas Pequeñas de cuero

Mochilas de Moda de piel

Mochilas Baratas de cuero

Mochilas de Marca de piel

Mochilas Urbanas de cuero

Mochilas Vans

Mochilas de Tela

Mochilas de Vestir

 

Como Hacer una Mochila de cuero paso a paso

 

  • Paso 1  decidir sobre el tamaño de la mochila  que quiere a partir de 18 x 16 pulgadas le dará una  mochila de tamaño medio.  Corte la piel utilizando visillos y déjelo para que el de 16 pulgadas  termine formando la parte superior e  inferior de la pieza de cuero.
  • Paso 2  mida tres centímetros hacia abajo  desde la parte superior e inferior de la  piel  marque la distancia con la pluma en cada  esquina  esta marca debe ser muy visible ya que  no querra coser mas allá de este punto  cuando se unen los lados de la mochila.
  • Paso 3  doblar el cuero por el medio para que la  parte inferior quede hacia el  exterior  después mida una pulgada de la parte inferior  del extremo doblado en ambos lados y  marque con la pluma,  haga un agujero en estos puntos con un  punzón de coser cuatro hoyos en total.
  • Paso 4  pasé una longitud de tendón artificial a través de la aguja de coser.  A partir de la marca de 3 pulgadas en la  parte superior del extremo abierto comience  a coser las dos mitades a lo largo del  borde,  utilice un punzón para perforar un  pequeño agujero a través de la piel  donde va a ser que sus puntos de sutura,  si usted está teniendo problemas para  empujar la aguja a través de las piel cosa los dos bordes juntos  asegurándose de que los orificios de la  parte inferior se mantienen alineados.
  • Paso 5  doble la solapa superior  luego  cosa la solapa hacia abajo todo el recorrido a través de la parte superior después  voltee la mochila de nuevo y repita el  proceso en el otro lado. Coloque remaches en los agujeros que se perforaron antes, uno en cada lado y  colóquelos en su lugar con una remachadora.
  • Paso 6  corte dos tiras de cuero de dos metros cada una coloque un alfiler para usar de gancho en un  extremo para que te sirva de guía y luego  páselo por una de las ranuras cosidas  en la parte superior de la mochila,  retire el pasador de seguridad una vez  que el cable esta a través de la ranura y  repetir el proceso en el otro lado,  empujé los extremos a través de los  remaches y el nudo de  ellos en la misma dirección para formar las correrías.

Seguir estos pasos por escrito puede ser confuso y complicado si no has echo alguna mochila alguna vez, para que te resulte mas sencillo puedes ver los siguientes vídeos.

Vídeos de Como Hacer Mochilas artesanales (a mano)

Vídeo 1 explicatorio para hacer una mochila de cuero artesanal paso a paso

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO

 

MATERIALES

 

Moldes y patrones de mochilas de cuero

En este vídeo puedes ver un patrón que te servirá para confeccionar diferentes tipos de mochilas.

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO

 

 

¿Por qué comprar mochilas de cuero?

Las mochilas de cuero eran utilizadas en décadas anteriores por nuestros padres y abuelos a la hora de ir a la escuela, eran resistentes y muy duraderas. El cuero es un material de origen natural muy resistente que permite que lo que lleves en su interior se mantenga adecuadamente aislado del exterior pero aún así pueda respirar (adecuado si necesitas transportar ropa o alimentos. Algunos de estos artículos y productos tienen cremallera de cierre y bolsillos y otros tienen aspecto de estar echo de forma artesanal. Disponemos de bolsas con la mejor calidad precio del mercado y en varios tipos y modelos, colores y tamaños, mochilas bandoleras para vestir, juveniles, urbanas, de polipiel, pequeñas, con ruedas, vintage y de diferentes colores como el blanco, marrón y negro entre otros . Hay quien prefiere este tipo de accesorios en vez de comprar bolsos porque les resulta mas cómodo llevarlo en la espalda.

Las mochilas de piel pueden ser utilizadas durante largos períodos de tiempo, aportan un look salvaje y aventurero a nuestro atuendo y son muy cómodas de utilizar…  Este tipo de accesorio puede venir en diferentes presentaciones: Cuero teñido, natural o con pelo. Esto quiere decir que un macuto de cuero no tiene porque ser únicamente de colores planos como marrón o negro sino que puede llevar divertidos diseños y combinaciones muy atractivas. Hoy en día las mochilas echas en piel artesanales o no pueden estar fabricadas con materiales sintéticos que imitan el cuero, sin embargo, lo más adecuado es adquirir una mochila de cuero real, ya que esta nos durará toda la vida. Este accesorio combina muy bien con hebillas, y nunca pasan de moda ademas puedes utilizarlas en cualquier ocasión. Te las recomiendo si vas a empezar la universidad o un nuevo año en la escuela, son una inversión que valdrá la pena y que podrás utilizar siempre, incluso, para salidas con amigos, combinándolas con tu atuendo.

 

Ademas de Mochilas de Cuero en nuestra también puedes comprar:

Mochilas de Cuero
5 (100%) 1 vote