Maletines de Cuero

Los maletines son elementos necesarios en nuestras actividades laborales. Desde la antigüedad los maletines, bolsos y morrales fueron complementos empleados por la humanidad para transportar implementos, alimentos y elementos necesarios para sobrevivir. Hoy en día, los maletínes de cuero tienen connotaciones similares ya que, es empleado en mayor proporción para nuestras actividades laborales. Disponemos de maletines baratos a muy buen precio también tenemos portadocumentos de piel para hombre y mujer para trasportar folios y otros accesorios.

Los Mejores Maletines de Piel del 2017

Leathario Bolsos de Hombre Bandolera Piel Sintética

Es un maletín de cuero sintético portátil de estilo ejecutivo ideal para el trabajo o para un viaje.  Tiene un tamaño de 38x18x28 cm es decir, cuenta con una gran capacidad para llevar de forma organizada todo lo que necesitas durante un día de trabajo o de estudios. Cuenta con dos bolsillos de tamaño mediano en la parte delantera y dos de mayor tamaño. Puede llevarse como una mochila o como un bolso bandolera o bien, sacar las asas protegidas por cremalleras y llevarla como un maletín. Es un bolso muy versátil con costuras muy cuidadas y de alta calidad. En el bolsillo principal se encuentra una base acolchada para guardar un portátil.

Última actualización: diciembre 9, 2017 12:51 am

Leathario Maletín Cuero para Portátil Bolso de Cuero de Mano

Es un maletín de diseño retro y clásico, una obra de artesanía tradicional con costuras de nylon resistente. Esta elaborado con materiales de alta calidad que no se oxidan. Tiene una cremallera de calidad, muy suave y lisa. Es un bolso de gran capacidad, puedes llevar un ordenador e incuso cuadernos o revistas DIN A4. Tiene correas de hombro ajustable. Tiene un amplio bolsillo trasero, un bolsillo frontal, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos abiertos. Tiene un tamaño de 29 cm x 16 cm.

Última actualización: diciembre 9, 2017 12:51 am

Leathario Maletín Cuero para Portátil

Es un accesorio de diseño clásico o retro con un estilo de artesanía tradicional. Tiene un color solido muy simple resaltado por el cuero de alta calidad, de textura nítida y clara. Las cremalleras son lisas, suaves y de alta calidad. Es un bolso de gran capacidad que puede llevar un portátil. Tiene una correa de hombro ajustable y desmontable. Está fabricado en cuero 100% de alta calidad. Tiene un tamaño, sin contar la manija, de  48cm x 14cm x 31cm. Cuenta con tres bolsillos internos y un bolsillo con cremallera para el móvil u objetos delicados.

Última actualización: diciembre 9, 2017 12:51 am

S-ZONE vintage Maletín portátil

Es un bolso de estilo retro fabricado en materiales de alta densidad con un forro de satén de seda de alta calidad y cuero genuino. Está disponible en color gris, verde o café. Cuenta con hebillas de latón grueso y accesorios. Tiene un tamaño de 29 cm x 38 cm x 7,5 cm con una capacidad de 10 L. En su interior se encuentra un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo interno con cremallera, dos ranuras para móvil y tarjetas y ranura para pluma. Es perfecto para hombres y adolescentes, ideal para la escuela o para viajes cortos de fin de semana.

Última actualización: diciembre 9, 2017 12:51 am

Leathario Bolso de Cuero Multifuncional

Es un maletín disponible en color negro o rojo. Es una cartera de estilo retro fabricado en cuero vacuno genuino y de alta calidad. Tiene un tamaño de 40 x 8 x 30 cm. Se adapta a portátiles de 14 pulgadas, cuadernos y artículos personales. Este maletín tiene 7 bolsillos, uno principal de gran tamaño, 1 acolchado para el ordenador, 2 bolsillos para cartera y 1 bolsillo con cremallera y un bolsillo delantero fino con cremallera. Es un bolso perfecto para ir a trabajar y para acudir a la escuela. Se aconseja guardarlo en un lugar seco y limpiarlo con un aceite especial.

Última actualización: diciembre 9, 2017 12:51 am

BOSTANTEN Hombre Maletín Portadocumentos de Cuero

Es un maletín disponible en color marrón o café y de color negro. Está fabricado en cuero genuino vacuno, con metal ligero y resistente. Tiene una estructura de fuelle que brinda una mayor capacidad de carga a este maletín. Puede llevar un portátil de hasta 13 pulgadas, papeles y otros objetos. Tiene un tamaño de 36.8 x 7.8 x 26.6 cm. Está diseñado por artesanos profesionales con una bandolera larga ajustable al hombro. Es el bolso ideal para los hombres de negocios.

Última actualización: diciembre 9, 2017 12:51 am

 

Otros Maletines y Portafolios con valoraciones positivas:

maletines de cuero

¿Por qué comprar un maletín de cuero?

Los maletines de piel son necesarios a la hora de trabajar, el cuero es un material clásico, duradero y muy formal. Existen diferentes diseños y pueden ser utilizados por hombres y mujeres. En nuestra web podrás adquirir un maletín para abogados, escopetas, estilo retro antiguos (vintage), portadocumentos de hombre y mujer, para portátiles laptop y carpetas portafolios, artesanales echos a mano. Entre todos estos los mas populares actualmente son los maletines de cuero para laptop también llamada maleta para ordenador.

Protege el contenido: El cuero es un material impermeable, por lo que si llevas papeles o documentos importantes en el interior de uno y rompe a llover no debes preocuparte. El cuero mantiene el interior fresco y seco, por lo que no debes preocuparte por problemas de humedad. Estilo formal: Los modelos de maletines de cuero se caracterizan por su formalidad. Puedes utilizar uno para asistir a una entrevista de trabajo, sin lugar a dudas dará una muy buena impresión de ti. También puedes emplearlo en el día a día laboral, para dar buena impresión al ir a la oficina el modelo maletín ejecutivo puede ser una buena opción.

Resistente: Invertir en uno es invertir en un accesorio que puede durar hasta 6 años. El cuero, cuando es mantenido adecuadamente, puede durar años sin deteriorarse. Versatilidad: Existen muchos modelos y colores de maletines, los mejores son negro y marrón, son colores formales adecuados para un entorno laboral. Si eres mujer puedes optar por varios modelos para combinarlos con tu atuendo diario (existen muchos modelos con broches plateados o dorados, asegúrate de combinarlos con tus accesorios). En el interior de los maletínes de cuero puedes llevar desde papeles importantes, tu celular, laptop y hasta un snack saludable para media mañana.

Vídeo de como hacer un maletín de cuero

Maletín Pitón, así lo hice.

 

Ademas de Maletines de Cuero en nuestra tienda tenemos

Maletines de Cuero
5 (100%) 1 vote