Maletines de Cuero

Los maletines son elementos necesarios en nuestras actividades laborales. Desde la antigüedad los maletines, bolsos y morrales fueron complementos empleados por la humanidad para transportar implementos, alimentos y elementos necesarios para sobrevivir. Hoy en día, los maletínes de cuero tienen connotaciones similares ya que, es empleado en mayor proporción para nuestras actividades laborales. Disponemos de maletines baratos a muy buen precio también tenemos portadocumentos de piel para hombre y mujer para trasportar folios y otros accesorios.

 

 

maletines de cuero

¿Por qué comprar un maletín de cuero?

Los maletines de piel son necesarios a la hora de trabajar, el cuero es un material clásico, duradero y muy formal. Existen diferentes diseños y pueden ser utilizados por hombres y mujeres. En nuestra web podrás adquirir un maletín para abogados, escopetas, estilo retro antiguos (vintage), portadocumentos de hombre y mujer, para portátiles laptop y carpetas portafolios, artesanales echos a mano. Entre todos estos los mas populares actualmente son los maletines de cuero para laptop también llamada maleta para ordenador.

Protege el contenido: El cuero es un material impermeable, por lo que si llevas papeles o documentos importantes en el interior de uno y rompe a llover no debes preocuparte. El cuero mantiene el interior fresco y seco, por lo que no debes preocuparte por problemas de humedad. Estilo formal: Los modelos de maletines de cuero se caracterizan por su formalidad. Puedes utilizar uno para asistir a una entrevista de trabajo, sin lugar a dudas dará una muy buena impresión de ti. También puedes emplearlo en el día a día laboral, para dar buena impresión al ir a la oficina el modelo maletín ejecutivo puede ser una buena opción.

Resistente: Invertir en uno es invertir en un accesorio que puede durar hasta 6 años. El cuero, cuando es mantenido adecuadamente, puede durar años sin deteriorarse. Versatilidad: Existen muchos modelos y colores de maletines, los mejores son negro y marrón, son colores formales adecuados para un entorno laboral. Si eres mujer puedes optar por varios modelos para combinarlos con tu atuendo diario (existen muchos modelos con broches plateados o dorados, asegúrate de combinarlos con tus accesorios). En el interior de los maletínes de cuero puedes llevar desde papeles importantes, tu celular, laptop y hasta un snack saludable para media mañana.

Vídeo de como hacer un maletín de cuero

 

 

Ademas de Maletines de Cuero en nuestra tienda tenemos

Maletines de Cuero
5 (100%) 1 vote