Llaveros de Cuero

Los llaveros son herramientas muy dejadas de lado, se cree que no importa como combinen con nuestra ropa ni nuestra personalidad, ya que tienden a ser regalos de personas allegadas a nosotros. Los llaveros de cuero son un clásico entre, han dejado de ser comunes debido al auge de llaveros plásticos o metálicos, de esos que podemos personalizar con personajes o imágenes de series favoritas o alguna foto de un familiar. En nuestra web podrás comprar llaveros de piel clásicos con anilla, llaveros portallaves, llaveros tipo monedero y mucho mas.

 

llaveros de cuero

¿Por qué comprar llaveros de cuero?

Seguramente te estas preguntando eso, ¿Por qué adquirir llaveros de cuero cuando las alternativas son incluso más atractivas? Porque son clásicos y un excelente regalo. El cuero es un material resistente que puede teñirse de diferentes colores, por lo que puede encontrarse en tonos rojos, pasteles, azules y más, no solo los típicos colores marrones y negro. También puedes comprar los materiales y hacer una llavero de piel artesanal y personalizado, son sencillos de hacer y puedes elegir entre hacer un llavero trenzado para hombre mujer o unisex.

Un llavero de piel es duradero y confiable, no se romperá si lo cuidas bien, esto es, pasar un algodón con aceite para cueros o aceite de bebé una vez por mes. Ademas son personalizables, como puedes ver en mercados tradicionales, los expertos en el arte del cuero pueden tallarlo, coserlo y adaptarlo a la forma que desees, puedes pedir un regalo personalizado por un módico precio. Este tipo de llaveros de cuero también son la alternativa a los típicos regalos turísticos consistentes en postales y chocolates, compra los típicos de la región que visites.

Puedes adquirir llaveros de piel con adornos plateados o dorados, puedes solicitar que sean lisos para personalizarlos con tu artista de confianza. También  puedes coleccionarlos, las postales toman colores amarillentos y el papel se degrada, el cuero no. Un llavero de cuero negro siempre es elegante y lucirá muy bien con cualquier atuendo, así sea solo durante el segundo que te toma sacar las llaves y abrir la puerta de tu hogar o la de tu vehículo.

Vídeos de como hacer llaveros de cuero artesanales paso a paso

 

 

 

Ademas de LLaveros de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Llaveros de Cuero
5 (100%) 1 vote