Hilo para Coser Cuero

En este lugar puedes encontrar cuero para tapizar, máquinas de coser cuero e incluso herramientas para trabajarlo, sin embargo, todo eso es inútil si no escoges el hilo de coser adecuado. El hilo para cuero es resistente y un poco más grueso que el hilo común.

 

hilo para cuero

 

 

¿Por qué comprar hilo para coser cuero?

Todo amante del cuero y las manualidades de cuero necesita hilo para coser la piel, de lo contrario no podrás fabricar todo lo que desees. Un hilo para coser cuero es necesario para fabricar: Chaquetas, carteras, llaveros, fundas monederos, cinturones. Este hilo es mucho más resistente que un hilo de algodón convencional, si deseas probarlo puedes cortar un trozo y estirarlo con fuerza entre tus manos, si soporta el tirón entonces es un hilo de gran calidad. Puede ser utilizado en máquinas de coser estándares, sólo debes suavizar el cuero con talco para bebés.Si deseas coser la piel a mano, entonces necesitas de agujas gruesas y de herramientas que abran los agujeros antes de coser.

Debes utilizar este tipo de agujas desde el principio para no dañar el cuero. Un buen hilo debe ser resistente, con él unirás piezas de piel que se verán sometidas a tensión debido al uso continuo (como las chaquetas, chalecos y pantalones) y decorativo, recuerda que con algo de práctica y una buena máquina puedes bordar decoraciones empleando hilos de colores que contrasten con el cuero que deseas decorar. Otra buena razón para comprar hilo de este tipo es su uso para reparar prendas de cuero que no deseas reemplazar. Este tipo de hilo también es adecuado para reparar prendas que no son de piel pero, son igual de gruesas o resistentes, como la tela de los vaqueros. Si vas a coser recuerda no utilizar alfileres sino prensas suaves que unan las piezas.

 

Ademas de Hilos para Coser Cuero en nuestra tienda también tenemos:

 

Hilo para Coser Cuero
5 (100%) 1 vote