Guantes de Cuero

Los guantes de cuero son una prenda protectora y de moda. Los hay de cuero fino y de colores se utilizan como complemento y protección ante el frío en el invierno y el otoño, también son utilizados por chóferes y motociclistas para proteger sus manos. Existe otro tipo de guantes de cuero y son aquellos que se emplean para el trabajo pesado en talleres, protegen las manos al soldar, tomar herramientas y recoger material filoso.

Guantes de cuero para hombres

ver mas productos

 

Guantes de cuero para mujeres

ver mas productos

¿Por qué comprar guantes de cuero?

Comprar este tipo de prenda puede parecer innecesario, pero no lo es. Son un complemento útil si manejas tu coche, motocicleta o bicicleta por largos períodos de tiempo. El cuero es un material suave que protege tus manos del contacto continuo con una superficie que de otra forma provocaría callosidades y ampollas, los guantes de piel también protegen tus manos del frío y el contacto con el viento cortante, también, aportan una superficie antideslizante, brindando mayor agarre y seguridad sobre el volante.

Los guantes de cuero más finos son adecuados para salir de noche, son elegantes y vienen en diferentes colores para combinarlos con tu ropa de invierno y otoño. Este tipo de prendas siempre están de moda y aportan a tus manos un equilibrio entre un estilo estilizado y rudo. Son la combinación perfecta de rudeza y delicadeza.

Al adquirir guantes de piel debes tomar en cuenta para que los deseas, si para combinarlos con tu ropa o para proteger tus manos del frío. Lo mejor es comprar varios pares de diferentes colores y grosores.

También son adecuados si deseas cumplir alguna fantasía, su tacto es suave, la sensación cuando dejan caricias es diferente, son sexis e incitantes y protegen tus manos si deseas utilizarlos para actividades un poco más fetichistas.

Los guantes de cuero para trabajar son necesarios en toda industria, si trabajas con tus manos los guantes de este material las protegerán mejor que otros tipos de guantes, son suaves por su parte interna y evitan que se formen callosidades, hongos y heridas. Tus manos no lucirán llenas de callos y rugosas sino que podrás mantenerlas suaves y tersas.

 

Ademas de Guantes de Cuero en nuestra tienda también puedes coomprar

 

Guantes de Cuero
5 (100%) 1 vote