Gorras de Cuero

Las gorras de cuero y boinas son implementos de vestir diseñados para proteger los ojos y la parte superior del rostro de los rayos del sol. Las gorras se ajustan a la cabeza, por lo que pueden ser utilizadas por todos. Este implemento de vestir debe su origen a los imperios antiguos, donde se empleaban para proteger la cabeza del sol. Era utilizada, con diseños bastante antiguos, en Egipto, Grecia y el imperio Persa. Con el paso de los años, el uso de prendas sobre la cabeza empezó a hacerse popular y en los años 20, apareció el primer diseño de gorra tal como la conocemos.

 

gorras de cuero

 

 

¿Por qué comprar gorras de cuero?

Las gorras de cuero y las boinas son fabricadas con este tipo de piel, suelen estar confeccionadas completamente de cuero o estar combinadas con materiales sintéticos. Si has hojeado alguna revista de modas recientemente, notarás como los famosos y famosas emplean gorras de este tipo en primavera y en verano. Muchas personas apuestan por ellas en estas épocas calurosas. Disponemos de una amplia gama de modelos diferentes tales como gorras de marinero, militar, con estampados, con respiraderos, gorras de cuero negro, azul, rojo, marrón y con colores lisos.

Adquirir una gorra de cuero es barato y no es tan costoso como se piensa, y a diferencia de otras prendas, no aporta rudeza a tu atuendo sino que le aporta desenfado y juventud. El gran problema con las gorras de materiales sintéticos es la gran capacidad que tienen para fomentar el desarrollo de microorganismos que pueden ocasionar caspa e infecciones por hongos sobre el cuero cabelludo.

Esto no sucede con una gorra de cuero, al ser este un material poroso, permite que el cuero cabelludo respire sin problema alguno. Además, si es cuero impermeable, puede protegerte de las lluvias leves que suelen sorprendernos en primavera. La visera de la gorra además, protegerá tus pómulos y nariz del sol mientras encuentras un lugar para retocar tu protector solar. Si eres un amante del rock, andas en patineta o patines o simplemente te sientes joven, no dudes en comprar esta prenda, combina con un atuendo ligero y desenfadado, ideal para pasear en las mañanas o por las tardes

 

Ademas de Gorras de Cuero y Boinas en nuestra tienda tenemos:

 

Gorras de Cuero
5 (100%) 1 vote