Fundas de Cuero

Existen elementos de uso diario que requieren fundas de cuero. Desde tiempos antiguos hemos sentido la necesidad de proteger nuestros bienes de uso diario y para ello empleamos las fundas. Estos elementos suelen diseñarse de acuerdo a la forma del objeto que deseamos proteger o transportar.

Fundas de cuero para móviles

funda de cuero coche

 

 

 

 

Fundas y asientos de cuero para coches

funda de cuero coche

 

 

¿Por qué comprar fundas de cuero?

Dependiendo de los elementos que desees proteger y decorar con cuero, puedes seleccionar los tipos de fundas de cuero que necesites. Existen fundas de piel para:

Asientos: Si deseas proteger los asientos de tu vehículo puedes comprar fundas elegantes o deportivas para tus asientos. Puedes darle un toque diferente a tu coche sin necesidad de una visita a la tapicería. Invierte un poco en cobertores de piel y no te arrepentirás. Volantes: El volante de tu coche tiende a desgastarse con el uso y el sudor de tus manos, protégelo con fundas de piel antideslizante. Este tipo de accesorio es suave con tus manos y permite un mayor agarre sobre el volante, mejorando la maniobrabilidad de tu vehículo y reduciendo la posibilidad de un accidente.

Cuchillos y navajas: Si es tu costumbre llevar estas herramientas contigo entonces es necesario que cuentes con estos elementos para su protección y la tuya. Una buena funda de piel protegerá el acero de tus cuchillos y navajas y puede impedir accidentes en caso de contacto con el filo. Móviles: Los móviles son nuestras pertenencias más propensas a accidentes, protegerlo con una elegante cobertura de piel no sólo aporta elegancia a tu móvil sino que aporta tranquilidad. El cuero es resistente al agua por lo que puede proteger tu móvil de salpicaduras accidentales. Si seleccionas una funda gruesa, también puedes protegerlo de impactos.

Tablets y kindle: Al igual que los móviles, son elementos propensos a sufrir accidentes, las fundas actuales permiten una mayor sujeción de los mismos. Algunas fundas de cuero incluso, sujetan estos elementos a superficies de forma ergonómica o incluyen teclados.

 

Ademas de Fundas de Cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Fundas de Cuero
5 (100%) 1 vote