Faldas de Cuero

Las faldas de cuero siempre han estado asociadas a un look sexy, agresivo y rudo. Se asume que las mujeres que las utilizan son dominantes, líderes por naturaleza y muy sensuales. Esto hace que el uso de faldas de piel esté limitado a un sector reducido de la población femenina.

¿Y si te dijera que no es así y que necesitas adquirir una?

 

faldas de cuero

¿Por qué comprar faldas de cuero?

Debido a su capacidad de hacer ver sexy, ruda y dominante a la mujer que la utiliza las faldas de cuero han sido relegadas al olvido, y es precisamente esta característica la que las sacará a la luz del sol. Las faldas de cuero dan mucho juego y te permiten construir toda una colección de modelos y de looks con sólo dos o tres modelos de faltas de cuero.

Para verte ruda

Puede parecer sencillo, pero no lo es. Necesitas una falda de cuero ajustada que llegue unos centímetros por debajo de tu rodilla. La debes combinar con playeras o suéteres ajustados de manga corta o larga. Para aportar rudeza son importantes los zapatos de tacón y los accesorios, en este caso el plateado va muy bien.

Casual y femenino

Puedes utilizar una falda de cuero plisada para eliminar la rigidez y aportar movimiento. Puede ser de color negro o marrón oscuro. En este caso la falda debe ir sobre la rodilla. Para la parte superior selecciona colores femeninos y camisetas, suéteres y otros bastante amplios. Los zapatos deben ser sin tacón o de tacón corto. Los accesorios deben ser dorados y con color.

Para el trabajo

Si tu lugar de trabajo es flexible con los códigos de vestimenta puedes llevar una falda de cuero ajustada que llegue por debajo de la rodilla, en la parte superior utiliza blusas de botones o suéteres de un solo color. Debes seleccionar estampados simples o patrones sencillos, completa el look con un blazer o chaqueta. Debes utilizar medias de nylon y botas o zapatos de tacón alto. Los accesorios deben ser sobrios.

Como puedes ver, la falda de cuero da para mucho juego a la hora de vestir. Con estas opciones, tendrás suficientes combinaciones para satisfacer todas tus necesidades.

 

Ademas de Faldas de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Faldas de Cuero
5 (100%) 1 vote