Fajas y Corses de Cuero

Las fajas de cuero son un complemento de vestir que se emplea para estilizar la figura y permitirnos lucir de forma adecuada nuestra elección de ropa. Se utilizan especialmente bajo vestidos o prendas ceñidas al cuero.

 

fajas de cuero

 

 

¿Por qué comprar fajas de cuero?

Las fajas de cuero abrazan tu figura de forma sensual, el contacto del cuero con la piel es una de las sensaciones más eróticas que pueda existir. Si compras una faja de cuero sencilla tipo corsé para llevar bajo un vestido rojo o negro te sentirás la mujer más sensual de todo el lugar y tu actitud lo demostrará, estarás más abierta a conversaciones, bailes e invitaciones. Este elemento de vestir es adecuado para citas avanzadas donde ambos miembros de la pareja desean explorar la química que mantienen o quieren añadir algo de fuego a la relación.

También es recomendable en parejas estables que desean condimentar su relación en el dormitorio. Puedes utilizarla durante una cena elegante y regodearte en el hecho de que nadie (ni tu pareja) sabe lo que llevas debajo de ese vestido de infarto. Si eres una mujer dominante, una faja de piel es lo adecuado para ti, puedes explorar junto a tu pareja fetiches y fantasías que ambos compartan. Si eres una Ama en el mundo de BDSM (puesto de moda por la famosa novela de 50 sombras de Grey –de mala manera debería agregar-) entonces una corse de cuero negro con encajes, con broches plateados o con cierres nunca debe faltar.

Y, si por el contrario, has decidido probar el camino de la sumisión, una faja de cuero puede ser lo más sensual que puedas lucir. Como sumisa deseas satisfacer a tu Amo o Ama, y para ello no existe nada mejor que esta prenda. ¿Mi recomendación? Elige el corsé con cremallera, una vez que las cosas se pongan ardientes, lo desearás fuera rápidamente. O si, tu Amo es de características más clásicas y es lento en el juego, puedes decantarte por el corsé clásico. ¿A qué es una prenda divertida, funcional y llena de sorpresas?

Sólo recuerda: Sano, Seguro, Consesuado.

 

Ademas de Fajas de Cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Fajas y Corses de Cuero
5 (100%) 1 vote