Correas de Cuero

Todos hemos experimentado ese momento donde nuestro reloj favorito pierde la correa y casi perdemos el reloj, es entonces cuando quedamos con una colección de relojes que no utilizamos por la simple razón de las correas defectuosas. Este problema tiene una solución muy sencilla adquiriendo una correa de cuero para relojes.

Correas de cuero para relojes

correas de cuero relojes

 

 

Correas de Cuero para Guitarras

correas de cuero guitarras

 

 

Correas de Cuero para perros

correas de cuero perros

 

 

 

¿Por qué comprar correas de cuero para relojes y guitarras?

Comprar correas de cuero para relojes es necesario para reemplazar las correas defectuosas de tus relojes, o, si deseas contar con una colección de correas para modificar la apariencia de tu reloj y así utilizarlo en toda ocasión. Cuando adquieres este tipo de correa debes revisar cuidadosamente las medidas para asegurarte que coincidan con las de tu reloj. Las correas de piel se ven bien con cualquier modelo de reloj, aunque, lucen mucho mejor en relojes pequeños, metálicos y femeninos y en relojes de cuero masculinos.

Para seleccionar la mejor correa que puedes adquirir debes tomar en cuenta:

Medidas: Es necesario que coincidan con las de tu reloj, de otra forma el ajuste no será perfecto y podría soltarse tu reloj. Colores: Dependiendo del uso que le des a tu accesorio determinarás que color comprar. Si es para uso diario va muy bien un color oscuro como el negro, el cual contrasta y combina con todo o, si tu estilo es fresco, puedes seleccionar una correa marrón trenzada o marrón con algunos adornos o textura en cuero brillante.

Si eres atrevida puedes seleccionar correas de otros colores.

En el caso de los caballeros, los colores sobrios son la mejor opción ya que, este tipo de relojes se utilizan con trajes formales o semiformales. Para ellos, lo mejor es seleccionar dos correas, una marrón y una negra. Uso: Dependiendo de cuanto tiempo al día llevas el reloj dependerá la elección, si usas tu reloj desde que te levantas hasta que te vas a dormir lo mejor es decantarte por correas muy resistentes como pueden ser las de cuero.

 

Ademas de Correas de cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Correas de Cuero
5 (100%) 1 vote