Cordones y Tiras de Cuero

Bienvenido, si estas buscando cordones y  tiras de cuero entonces estás iniciándote, te encuentras ya trabajando en la marroquinería o deseas lucir un accesorio sobrio y elegante sin dejar de lado la rudeza y lo natural. En esta sección puedes comprar tiras de cuero para cinturones, pulseras, collares, bolsos, por metros así como de tipo plano y sintético.

 

Last updated on Agosto 23, 2017 9:24 am

tiras y cordones de cuero

 

 

¿Por qué comprar cordones tiras de cuero?

Existen pulseras tipo cordón en diversos colores, son lisas con adornos muy sencillos y recatados en colores plata o dorado o con pendientes de colores variados. Son pulseras adecuadas para combinar con atuendos semi-formales, particularmente si escoges colores sobrios como el negro o sexys y llamativos como el rojo. También puedes adquirir cordones más finos, son adecuados para trenzar y fabricar tus propias pulseras, brazaletes y cinturones. Puedes visitar tutoriales donde enseñarán diversos nudos y formas para trenzar, es una actividad relajante que rápidamente puede convertirse en un nuevo pasatiempo. Para ello puede que necesites una cortadora de tiras de cuero puedes adquirir una pulsando en este enlace.

Las tiras de cuero son otra materia prima que puedes emplear a la hora de desarrollar tus habilidades en marroquinería, vienen en diferentes anchos y grosores, trenzarlas es complicado, pero pueden prensarse juntas en abrazaderas de color plata o doradas y formas un brazalete único. Las tiras de piel pueden además, marcarse, puedes bordar sobre ellas o escribir mensajes o el nombre de la persona amada o importante para ti. Puedes comprar varios metros y fabricar con ellas pulseras a modo de regalos en eventos especiales como bautizos y nacimientos.

El cuero es un material hipoalergénico, con cordones e hilos puedes tejer pulseras para tu bebé mientras te encuentras embarazada y así puedes sustituir las típicas pulseras de plata, oro o fantasía que se les colocan a los bebés. Fabricar pulseras con cordones y tiras de piel es sencillo y puedes hacerlo acostado/a en tu cama, basta sólo un trozo de cartón o madera, unos clavos o imperdibles y podrás sujetar tu obra mientras la fabricas de forma cómoda y rápida.

 

Ademas de Cordones y tiras de Cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Cordones y Tiras de Cuero
5 (100%) 1 vote