Cinturones de Cuero

Los cinturones son prendas anchas fabricadas con un material flexible y resistente que se utiliza alrededor de la cadera o la cintura para sujetar el pantalón o una falda o contrastar su diseño. Los cinturones de cuero son una prenda clásica muy funcional y duradera.

Cinturones de cuero hombre

 

 

Cinturones de cuero mujer

 

 

 

¿Por qué comprar cinturones de cuero?

Comprar cinturones de cuero es necesario porque son una prenda útil, resistente y que realza la elegancia del atuendo que deseemos llevar. El cuero del cinturón es un material clásico que combina con cualquier atuendo u outfit que deseemos llevar, el color negro es un color elegante, mientras que el marrón es un tono mucho más fresco. Hoy en día los cinturones de cuero para mujeres lucen adornos que los hacen ver mucho más femeninos. Un cinturón de piel es una prenda que no debe faltar en el armario de un hombre, al menos dos colores son necesarios: negro y marrón. Si deseas adquirir el cinturón adecuado debes tomar en cuenta los siguientes consejos: Selecciona uno de la talla correcta, el cinturón debe dar la vuelta a tu cadera y dejar una porción para ser sujeta con la siguiente hebilla. Esta porción debe ser mas larga si tu cinturón es de los modelos que cuelgan.

LEER MAS

 

¿Que Cinturones de cuero comprar? – Guía para elegir el mejor

Llevar bien un cinturón de cuero es una de las pruebas de fuego para saber si un hombre tiene o no estilo. Es muy simple, si se hace y lleva bien, confirma que eres una persona que se sabe vestir. Cualquier error indicaría que aún no sabemos vestir con clase. Afortunadamente no es difícil conocer las bases para llevar uno con gusto. El resto ya es una cuestión personal para expresar nuestra personalidad. Los cinturones de vestir deben tener unos cuantos centímetros de cuero a la izquierda de la hebilla (una vez fijada ésta). Suficientemente grande como para meter en primer lugar el lazo de la cinta por la hebilla. Es tanto malo que se quede corto como excesivamente grande, que parezca que tengamos que darle una segunda vuelta al cinturón. Los cinturones de piel de diario se pueden permitir esta licencia, sin embargo, un extremo del cinturón demasiado largo da siempre mala impresión.

LEER MAS

Ademas de Cinturones de Cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

 

Cinturones de Cuero
5 (100%) 1 vote