Chaquetas de Cuero

Son chaquetas fabricadas completa o parcialmente con cuero, hoy en día están de moda debido a tendencias de décadas anteriores. Las chaquetas de cuero sirven para resguardarse del clima frió de las estaciones de otoño y primavera. Este tipo de cazadoras de piel se encuentran en colores café o negro, aunque se pueden encontrar en colores claros como blanco y gris.

¿Que Tipo de Chaqueta Esta Buscando?

Chaquetas de Cuero para Hombre

Chaqueta de Cuero para Mujer

 

 

Chaquetas de cuero para hombre

mas productos

Chaquetas de cuero para mujer

mas productos

 

Cazadoras de cuero para Motoristas

Desde el movimiento hip-hop hasta los más clásicos moteros, muchas personas usan cazadoras de cuero como unas de las prendas más cool que pueden llevar. Las cazadoras de cuero también son la elección para estrellas de Rock (o aspirantes a serlo), todo esto tiene una interesante historia detrás, crean moda y son útiles en muchos aspectos de la vida.

 

 

LEER MAS

 

¿Por qué comprar chaquetas de cuero?

Una cazadora de cuero de buena calidad es una prenda que durará toda la vida. Su uso se remonta a tiempos antiguos cuando nuestros antepasados empleaban la piel de los animales para cubrirse. El uso de las chaquetas fabricadas en piel tal como lo conocemos se remonta a principios del siglo XX, eran utilizadas por motociclistas, pilotos, policías y miembros de bandas debido a su aspecto rudo y su gran resistencia. Durante los años 50 hasta los 90 el cine y los actores dieron un impulso mayor a esta prenda, aportándole además un estilo aventurero.

LEER MAS
Chaquetas de Cuero
5 (100%) 1 vote