Chalecos de Cuero

Los chalecos de cuero son una prenda de vestir sin mangas similar a una chaqueta que cubre el torso. Van sobre la ropa y suelen acentuar la figura. En nuestra tienda tenemos los mas populares segun los usuarios debido a su gran calidad y su precio.

Chalecos de cuero hombre para vestir y motoristas

chalecos de cuero motoristas

 

 

Chalecos de cuero para mujer

chalecos de cuero mujer

 

 

¿Por qué comprar chalecos de cuero?

Los chalecos de cuero son una prenda de vestir adecuada para el otoño y el invierno, también resaltan mucho en los motociclistas y en aquellas personas que disfrutan de utilizarlos como complemento para su guardarropa. Hoy en día dadas las tendencias en moda el cuero ha dejado de ser estigmatizado como una prenda de vestir ruda y cuyo uso, sólo estaba limitado al motociclismo, las bandas de rock y de punk. Actualmente, tener un chaleco de cuero en el guardarropa es absolutamente necesario, combinan con cualquier prenda de vestir, dando un toque chic a nuestro outfit o rudo y rockero así lo deseamos.

A la hora de comprar y vestir chalecos debes tomar en cuenta lo siguiente:

A pesar de ser piel engrosan la figura, el cuero tiende a arrugarse también por lo que es necesario comprar una talla más a la que estamos habituadas. Si eres de complexión media selecciona chalecos que lleguen por debajo de la cadera. Debes combinarlos con prendas poco llamativas o con estampados sencillos como camisas a cuadros o a líneas. El cuero negro va bien con camisetas blancas. Debes permitir que el chaleco sea el que llame la atención.

Combinan bien con vaqueros pitillos y con faldas amplias para estilizar la figura. El cinturón que selecciones debe ser fino y poco resaltante, también puedes escoger una hebilla decorada de forma sencilla. Utiliza aretes cortos. Utiliza pulseras, anillos y un reloj, con un chaleco no es necesario el uso de collares. Los chalecos de piel van muy bien con animal print. Anímate a probar el cuero y adquiere un hermoso chaleco, tu sentido de la moda te lo agradecerá.

 

Ademas de Chalecos de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Chalecos de Cuero
5 (100%) 1 vote