Cascos de Cuero

Los cascos son prendas protectoras usadas en la cabeza fabricados con metal u materiales resistentes como el cuero. Protegen nuestra cabeza de objetos que puedan caer o de colisiones a alta velocidad. Es por ello que es importante comprar cascos, este tipo de elemento de protección es imprescindible para tu seguridad personal.

¿Por qué comprar cascos de cuero?

Si eres motociclista sabes la importancia de un casco ante una colisión o accidente. Un buen casco de cuero protegerá tu cabeza de abrasiones y del impacto. Para no perder el estilo siendo un motorista y aún así mantenerte a salvo, un buen casco de cuero negro es la solución. Los cascos protegen la frente, las sienes y la coronilla. Su uso es común en el ciclismo en el motociclismo. También en deportes con riesgos de caídas, golpe s colisiones.

Los cascos de cuero son imprescindibles para todo motociclista que precie su seguridad y que desea lucir a la moda. Los motociclistas suelen emplear productos de cuero con mucha frecuencia no solo por su diseño rudo, sino porque el cuero es un material aislante que mantiene al motociclista seco en ambientes lluviosos y protegido del viento cortante al andar a grandes velocidades.

EL cuero también permite que la piel se mantenga fresca, pues es un material que permite que el sudor se seque libremente manteniendo seca y fresca la piel de la cabeza. Esto previene alopecia y los hongos como consecuencia de un uso continuo. Al momento de una caida un casco de cuero no solo protege la cabeza del impacto y lo amortigua, sino que evita lesiones por abrasión contra el asfalto. Este tipo de cascos están diseñados con gran estilo, puedes encontrarlos en modelos tradicionales y modelos únicos tipo yelmo o incluso, más modernos. Compra un casco de cuero si planeas ponerte a rodar en tu motocicleta.

Ademas de cascos de cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

Cascos de Cuero
5 (100%) 1 vote