Skip to content

Carteras de Cuero

La historia de las carteras de cuero se remonta a la prehistoria, fueron y están relacionadas los monederos de cuero y las billeteras de  cuero con el mismo fin de transportar insumos necesarios o monedas para comerciar y es utilizado tanto para hombre como para mujeres.

Carteras y Billeteras de Piel para Hombre

mas productos

 

Monederos de Cuero para Mujer

mas productos

 

¿Por qué comprar carteras de cuero?

Pueden encontrarse diferentes modelos para toda ocasión y permiten resguardar tus pertenencias frescas y protegidas del ambiente, por frío o cálido que este sea. Las carteras de cuero pequeñas sirven para llevar una cantidad reducida de implementos como billeteras, monederos, documentos y similares, puedes emplearlas para salir al centro comercial con amigos ya que, ocupan poco espacio y combinan con cualquier atuendo que decidas llevar.

Las carteras de cuero para guardar dinero son conocidas como billeteras en otros países, son de menor tamaño, aunque, la moda dicta que pueden ser tan grandes como una chequera con el fin de guardar cómodamente el dinero y otras cosas.

Si deseas salir a la calle a hacer las compras o simplemente a pasear, debes comprar una cartera de cuero rustico, de color marrón o negro ya que son resistentes. Su cadena corta permite que la lleves bajo el brazo sin problemas.

En el caso de los hombres, una cartera de cuero es un implemento en el que logran almacenar su dinero, las tarjetas, documentos de identidad e incluso preservativos. No es necesario que cuentes con sólo un modelo, con dos o tres carteras que puedas utilizar y combinar vas muy bien, de esta forma evitarás utilizar siempre la misma cartera y reducirás el desgaste de tu cartera favorita o de uso diario.

En este siglo XXI, los hombres son cada vez más conscientes del concepto estilo y moda. Quedaron atrás los años en los que no preocupaba para nada la clase que teníamos tanto a la hora de vestir como los complementos.  Las carteras de piel no cumplen simplemente una tarea funcional. Dice mucho sobre quien eres y cual es tu estilo.

También cumplen estos requisitos, son funcionales, duraderas, resistentes y lucen muy bien. Para tener un look con clase, tipo James Bond, no hay nada mejor que el cuero. Para los hombres conscientes de la moda, una cartera de cuero es un elemento imprescindible. Sea cual sea nuestro estilo, se puede encontrar modelos que encajen en él, ya sean casuales, más a la moda o buscando un punto de sofisticación. Si comparamos las carteras de piel actuales con las que usaban nuestros abuelos, hoy tenemos una gran variedad de colores y diseños, además de estilos contemporáneos, más clásicos o más modernos.

Hoy en día, por los cambios de nuestras costumbres, las carteras de cuero suelen llevar más compartimentos que las antiguas, y es que con tantas tarjetas de crédito y débito, carnets de todo tipo y demás, cada vez necesitamos más espacio que antes. Aunque el exceso de bulto en nuestra cartera puede quedar estéticamente mal en nuestros bolsillos, una buena idea sería llevar solamente lo imprescindible, intentando ahorra el máximo espacio posible.

El cuero se ha distinguido siempre por su elegancia y sofisticación y es el material perfecto para una cartera gracias a su extrema resistencia y durabilidad y la facilidad que tiene el cuero para deslizarse dentro y fuera de nuestro bolsillo. Para tener una cartera de cuero que nos dure muchos años, lo mejor es usar piel auténtica, nos costará mucho más pero sin duda será la compra más acertada y rentable.[/su_spoiler]

 

Ademas de Comprar Carteras de Cuero en nuestra tienda también tenemos:

Carteras de Cuero
5 (100%) 1 vote