Camperas de Cuero Para Mujeres

Conocidas como botas o botines de cuero, las camperas suelen diferenciarse de las botas porque llevan un pequeño tacón, algunos adornos extras o porque de plano, son botas de tipo “vaquero”. Las camperas de cuero han sido utilizadas desde tiempos antiguos como protección ante una batalla, luego, fueron empleadas por vaqueros para proteger sus pies a la hora de montar a caballo o de caminar por los montes plagados de serpientes venenosas.

Las camperas de cuero fueron los primeros zapatos resistentes en ser aceptados como zapatos femeninos. Eran aceptados únicamente en la clase alta cuando las mujeres deseaban salir a pasear a caballo. El éxito de este tipo de calzado se dio con la explosión de la moda vaquera en USA. Hoy en día, son utilizadas en la ciudad e incluso, han sido adaptadas a modelos de corte más bajo.

 

ver mas productos

¿Por qué comprar camperas de cuero para mujeres?

Las camperas de cuero te mantienen caliente durante los fríos meses de otoño, son duraderas y de superficie dura por lo que puedes emplearlas, y combinan con cualquier tipo de pantalón o falta que utilices. Las camperas de cuero vienen en diferentes cortes o alturas, existen las camperas de corte alto, son aquellas conocidas como botas vaqueras y cuentan con adornos en diversos tonos marrones. Combinan muy bien con vaqueros de colores azul claro u oscuro y camisas de botones con diseños a cuadros.

Las camperas de cortes más bajos mantienen su estilo vaquero o lo combinan con estilos de tipo apache (largas cintas de piel que adornan los costados y el dorso de la campera). Son calzados muy frescos, aportan rudeza a tu atuendo y una pizca de sensualidad que difícilmente lograrías con otro tipo de calzado.

Si eres una chica que aborrece las sandalias de tacón las camperas son tus mejores aliadas, son zapatos cerrados con tacones de diversos tipos como: Y, si amas los tacones pero, no puedes disfrutarlos en invierno o en días lluviosos, las camperas son tu solución. Este tipo de calzado está muy de moda en la actualidad y parece ser una tendencia que llegó, para quedarse.

 

Ademas de Camperas de Cuero en nuestra tienda tenemos

Camperas de Cuero Para Mujeres
5 (100%) 1 vote