Bolsos de Cuero

Los bolsos son implementos que utilizamos para transportar objetos de uso diario y son imprescindibles a la hora de salir. Un bolso de cuero es una herramienta empleada desde la antigüedad para transportar todo aquello que necesitaba el hombre o la mujer en sus travesías. Hoy en día, son accesorios que no podemos dejar de lado. Nuestros bolsos Yaluxe son los mas solicitados, aunque tambien disponemos de bolsos originales, artesanales (echos a mano), sinteticos y de diferentes tipos, con flecos para hippies, amarillos, marrones y negros ya sea para hombre o mujer.

Bolsos de Piel Baratos de Mujer

 

Bolsos de Cuero de Hombre

 

 

Cómo Cuidar Los Bolsos De Cuero

Los bolsos de cuero como complemento valioso que son debemos tratarlos con mucho cuidado. No están hechos de metal o son un producto de cerámica. La piel -el cuero- es una materia orgánica y como tal, si no le damos un buen mantenimiento, se secan y pierden su brillo. En este pequeña guía vamos a ver unos consejos sobre como cuidar nuestros bolsos de cuero y que luzcan como nuevos durante el mayor tiempo posible.

Conozca su tipo de cuero:

  • La mayoría de los bolsos de piel (y lo más económicos) son de origen vegetal, también llamado “curtido vegetal“. El problema de este tipo de cuero es que se decoloran con facilidad y se arrugan cuando entran en contacto con el agua.
  • Curtido al cromo: Estas son más resistentes al agua, y se reconocen por su tinte de color gris metalizado.
  • Full-grain o pull up: Es un cuero de gran calidad donde la piel no ha sido pulida para mostrar el “grano” o la textura original de ella.
  • Top-grain o cuero de poro corregido: Es un tipo de cuero mas delgado y de grano natural que, a diferencia del full-grain, ha sido corregido lijando un poco su textura original.

 

Como limpiar los Bolsos de Cuero

  • El concepto es bien simple: eliminar la acumulación de suciedad lavándolo con un producto hecho especificamente para el cuidado de la piel.
  • Muchos de estos productos tienen sus propias indicaciones para según que tipo de cuero queramos limpiar, reconozcamos a cual pertenece nuestro bolso antes de elegir uno u otro.
  • Los complementos: Algunos bolsos tienen unas preciosas hebillas o cadenas de metal. Cuando adquiramos el nuestro, preguntemos al vendedor cual es el mejor cuidado compatible para esas piezas ajenas al cuero.
  • Cada dos días debemos dar a nuestro bolso un barrido rápido con un paño suave y seco. Esto apenas nos supondrá un par de minutos al día y alargará de forma considerable la vida y el brillo de nuestra piel.
LEER MAS

 

¿Por qué comprar bolsos de cuero?

Un bolso de cuero es un accesorio duradero y muy versátil, adquirir uno es una de las mejores decisiones que puedes tomar. El cuero legítimo es fácil de mantener y limpiar, mantiene tus posesiones seguras y a temperaturas estables, algo que deseas si llevas tu maquillaje en el.Los bolsos de cuero vienen en diferentes colores y diseños, pueden llevarse en la mano y son fáciles de combinar. A la hora de comprar uno debes tener en cuenta estos consejos:

No es necesario que combine con tus zapatos, esa es ley del pasado. Si sigues guiándote por esta ley, tendrás un guardarropa rígido que no permitirá los cambios. Para comprar un bolso debes seleccionar aquel que tenga una tonalidad similar a tus zapatos o que contraste con la mayoría de ellos. Son indispensables los bolsos de cuero marrón, los de tamaño medio y aquellos con forma ovalada. Combinan con todo tipo de estilos. Otros indispensables son los de color blanco y los negros. Para los adornos, selecciona el color plata y el dorado. Si seleccionas animal print, combínalo con zapatos de tonos similares. Por ejemplo, un animal print de leopardo va muy bien con zapatos marrones o negros. Para la ropa decántate por tonos crema o pastel.

Si escoges uno con estampado floral, combínalos con zapatos color granate, verdes o rosa. Para la ropa usa tejidos lisos sin texturas. Los bolsos de piel para mujer permiten disimular defectos o detalles con los que nos estés de acuerdo, si eres una mujer grande, selecciona los grades y estilizados, si eres de estatura baja, busca los mas pequeños que vayan con tu estilo, no emplees los grandes porque resaltaran tu tamaño. Si eres rellenita utiliza bolsos rectos y si los usas a bandolera, que no lleguen a tus caderas. Si eres delgada, emplea los mas curvados. Como puedes ver, un bolso de cuero es un elemento que nunca debe faltar en tu hogar, tienen múltiples usos, combinan con cualquier vestimenta y nunca pasan de moda.

 

Ademas de Bolsos de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Bolsos de Cuero
5 (100%) 1 vote