Bolsos de Cuero

Los bolsos son implementos que utilizamos para transportar objetos de uso diario y son imprescindibles a la hora de salir. Un bolso de cuero es una herramienta empleada desde la antigüedad para transportar todo aquello que necesitaba el hombre o la mujer en sus travesías. Hoy en día, son accesorios que no podemos dejar de lado. Nuestros bolsos Yaluxe son los mas solicitados, aunque tambien disponemos de bolsos originales, artesanales (echos a mano), sinteticos y de diferentes tipos, con flecos para hippies, amarillos, marrones y negros ya sea para hombre o mujer.

Los Mejores Bolsos de Piel para Mujer en 2017

Armani Jeans Large Patent Mujer Handbag Negro

Es un bolso de la reconocida marca Armani, disponible en colores negro, azul y beige. Tiene un revestimiento de poliéster mientras que el material exterior es de cuero. El cierre es de cremallera. Es un accesorio de lujo con materiales de alta calidad. El interior se sujeta con Popper magnético. Este producto es todo un éxito de ventas que nunca pasará de moda.

Última actualización: diciembre 9, 2017 1:06 am

CATWALK COLLECTION – ROXANNA – Bolso de hombro – Cuero

Bolso de hombro con un color negro, azul oscuro, marrón oscuro, rojo y tostado. El material exterior es de cuero mientras que el interior está fabricado en poli algodón. Las hebillas están fabricadas en latón envejecido. El cierre es de cremallera metálica. En el interior se encuentran 2 compartimentos principales, un bolsillo interior con cremallera, un llavero resorte, un bolsillo para el móvil con parte superior de cuero, un bolsillo delantero y un bolsillo trasero con cremallera. Tiene un tamaño de 20 cm x 31 cm y 12 cm y una caída de 63 cm al colocarla sobre los hombres. Los herrajes tienen un diseño único, que da ese toque vintage que crea una gran combinación con el color del cuero.

74,95€
129,00
1 Nuevo Desde 74,95€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 9, 2017 1:06 am

Tibes Cuero genuino bolsa de vacaciones

Es un bolso de mano ideal para mujeres. Está disponible en los colores azul, gris, negro, plata, púrpura y marrón. El material exterior es cuero genuino de la más alta calidad. Tiene un tamaño de 34 c, x 16 cm x 23,5 cm y pesa uno 0,82 kg. Tiene una gran capacidad, te permite llevar teléfono móvil, cosmética, billetera, paraguas y todo lo necesario para el día a día. Esta compuesto por dos bolsillos principales, dos bolsillos internos con ranuras ideales para llevar objetos pequeños y valiosos como el móvil, maquillaje, tarjetas y billetera.

Última actualización: diciembre 9, 2017 1:06 am

CLUCI Bolso Diseñador de cuero para mujer tipo casual

Bolso a la moda estilo maletín adecuado para mujeres jóvenes. Está disponible en los colores: negro, albaricoque, azul, morado y rosa. Esta fabricado en cuero genuino de vaca, con herrajes fabricados en metal ligero y resistente. En el interior cuenta con tela suave y duradera. Tiene un tamaño de 28 x 15 x 22cm y un peso de 0.82kg. Es un bolso con un diseño siempre a la moda no importa la temporada o el lugar, es adecuado para la universidad o la oficina. Tiene bolsillos interiores numerosos ideales para organizar todas tus pertenencias como el móvil, libros, cosméticos y más.

Última actualización: diciembre 9, 2017 1:06 am

Histoire Daccessoires – Bolso de Cuero de Mujer – Color Rojo

Bolso en color rojo estilo charol, elegante, ideal para una noche de reuniones o de fiesta. Es un bolso de mano o bandolera con correa desmontable y completamente ajustable. La altura de las asas es de 17 cm, pequeñas, cómodas y completamente ergonómicas. Cuenta con 4 remaches metálicos en la base que protegen el bolso de las diversas superficies donde puedas colocarlo. Su interior está forrado completamente de tela suave. Tiene un bolsillo con cremallera y un bolsillo plano, además, cuenta con dos compartimentos separados por un bolsillo plano con cremallera. El bolso se cierra con remaches metálicos, en la parte delantera y trasera cuenta con botones imantado. Tiene una apertura de 25 cm y un tamaño de 35 cm x 30 cm x 20 cm.

Última actualización: diciembre 9, 2017 1:06 am

BHBS Bolso Mediano para Dama con Correa al Hombro en Auténtica Piel italiana

Es un bolso para dama disponible en color negro, azul, beige, blanco, magenta, marrón, gris, verde lima, chocolate, morado, rojo o turquesa. Tiene un tamaño de  30x24x14 cm. El material exterior es cuero y el revestimiento es de tela. El cierre del bolso es con cremallera. Se trata de un bolso mediano con correa al hombro que puede ser ajustada para llevar en la mano. El compartimento central divide al bolso en dos mitades, donde puedes organizar todo lo que necesites. Cuenta con detalles metalizados.

Última actualización: diciembre 9, 2017 1:06 am

Otros Bolsos de Piel para Señoras con valoraciones positivas:

 

 

Cómo Cuidar Los Bolsos De Cuero

Los bolsos de cuero como complemento valioso que son debemos tratarlos con mucho cuidado. No están hechos de metal o son un producto de cerámica. La piel -el cuero- es una materia orgánica y como tal, si no le damos un buen mantenimiento, se secan y pierden su brillo. En este pequeña guía vamos a ver unos consejos sobre como cuidar nuestros bolsos de cuero y que luzcan como nuevos durante el mayor tiempo posible.

Conozca su tipo de cuero:

  • La mayoría de los bolsos de piel (y lo más económicos) son de origen vegetal, también llamado “curtido vegetal“. El problema de este tipo de cuero es que se decoloran con facilidad y se arrugan cuando entran en contacto con el agua.
  • Curtido al cromo: Estas son más resistentes al agua, y se reconocen por su tinte de color gris metalizado.
  • Full-grain o pull up: Es un cuero de gran calidad donde la piel no ha sido pulida para mostrar el “grano” o la textura original de ella.
  • Top-grain o cuero de poro corregido: Es un tipo de cuero mas delgado y de grano natural que, a diferencia del full-grain, ha sido corregido lijando un poco su textura original.

 

Como limpiar los Bolsos de Cuero

  • El concepto es bien simple: eliminar la acumulación de suciedad lavándolo con un producto hecho especificamente para el cuidado de la piel.
  • Muchos de estos productos tienen sus propias indicaciones para según que tipo de cuero queramos limpiar, reconozcamos a cual pertenece nuestro bolso antes de elegir uno u otro.
  • Los complementos: Algunos bolsos tienen unas preciosas hebillas o cadenas de metal. Cuando adquiramos el nuestro, preguntemos al vendedor cual es el mejor cuidado compatible para esas piezas ajenas al cuero.
  • Cada dos días debemos dar a nuestro bolso un barrido rápido con un paño suave y seco. Esto apenas nos supondrá un par de minutos al día y alargará de forma considerable la vida y el brillo de nuestra piel.

Acondicionar el cuero:

  • Es otra parte importante que debemos saber para cuidar los bolsos de cuero. La piel tiende a secarse con el tiempo, con el uso de un acondicionador podremos “inyectar” humedad al cuero, evitando la formación de escamas y arrugas, producto de una piel excesivamente seca.
  • Los acondicionadores de aceite de visón o buey son los más efectivos ya que simulan y complementan la grasa natural de la piel. Lo dejamos actuar durante 10 minutos y luego lo secamos en un ambiente aireado.
  • Para tener un bolso brillante, deberemos acondicionar el cuero una vez al mes.

Las inclemencias del tiempo:

  • El cuero es un material permeable por lo que nunca puede ser totalmente a prueba de agua, por lo que no deberíamos sacarlos a la calle si hace un día realmente malo.
  • Aún así si no tenemos más remedio, podemos usar unas cremas especiales a base de cera de abeja que funcionan como barrera contra el agua.
  • Debemos saber antes de aplicar esta crema, que la cera de abeja puede alterar un poco el color del cuero, por lo que si vamos a usar esta opción, lo ideal es hacer una pequeña prueba en un rincón poco visible de nuestro bolso.
  • Existen ciertos sprays para proteger a nuestro bolso del agua, y aunque estos no alteran el color de la piel, son menos eficaces que la cera de abeja.

¿Dónde guardar nuestro bolso de piel?

  • La guardaremos en su embalaje original, y lo rellenaremos de papeles para mantener su forma.
  • Debemos airearlo al menos una vez cada dos semanas para evitar el crecimiento de moho.
  • Si tenemos más de un bolso de cuero, la rotación entre ellos es la clave, siendo lo ideal usar uno diferente cada vez por un mes completo.

Consejos finales:

  • Si por accidente derramamos agua en nuestro bolso de cuero, no debemos usar un secador para secarlo, esto sólo conseguirá que la piel se arrugue aún más. Usemos un paño para secarlo con mucho cuidado.
  • Evitar que se “peguen” los colores. Por ejemplo si tenemos la costumbre de dejar reposar nuestro bolso encima de nuestros pantalones vaqueros, posiblemente acabará machándose -por transferencia de color entre dos materiales diferentes

 

 

¿Por qué comprar bolsos de cuero?

Un bolso de cuero es un accesorio duradero y muy versátil, adquirir uno es una de las mejores decisiones que puedes tomar. El cuero legítimo es fácil de mantener y limpiar, mantiene tus posesiones seguras y a temperaturas estables, algo que deseas si llevas tu maquillaje en el.Los bolsos de cuero vienen en diferentes colores y diseños, pueden llevarse en la mano y son fáciles de combinar. A la hora de comprar uno debes tener en cuenta estos consejos:

No es necesario que combine con tus zapatos, esa es ley del pasado. Si sigues guiándote por esta ley, tendrás un guardarropa rígido que no permitirá los cambios. Para comprar un bolso debes seleccionar aquel que tenga una tonalidad similar a tus zapatos o que contraste con la mayoría de ellos. Son indispensables los bolsos de cuero marrón, los de tamaño medio y aquellos con forma ovalada. Combinan con todo tipo de estilos. Otros indispensables son los de color blanco y los negros. Para los adornos, selecciona el color plata y el dorado. Si seleccionas animal print, combínalo con zapatos de tonos similares. Por ejemplo, un animal print de leopardo va muy bien con zapatos marrones o negros. Para la ropa decántate por tonos crema o pastel.

Si escoges uno con estampado floral, combínalos con zapatos color granate, verdes o rosa. Para la ropa usa tejidos lisos sin texturas. Los bolsos de piel para mujer permiten disimular defectos o detalles con los que nos estés de acuerdo, si eres una mujer grande, selecciona los grades y estilizados, si eres de estatura baja, busca los mas pequeños que vayan con tu estilo, no emplees los grandes porque resaltaran tu tamaño. Si eres rellenita utiliza bolsos rectos y si los usas a bandolera, que no lleguen a tus caderas. Si eres delgada, emplea los mas curvados. Como puedes ver, un bolso de cuero es un elemento que nunca debe faltar en tu hogar, tienen múltiples usos, combinan con cualquier vestimenta y nunca pasan de moda.

 

Ademas de Bolsos de Cuero en nuestra tienda tenemos

 

Bolsos de Cuero
5 (100%) 1 vote