Publicado el

Linea de Moda de Cuero HUMANO

La nueva moda de cuero humano ya llega al mercado, nos hemos vuelto locos o que, esto es una broma o es real, realmente no lo se pero no deja de ser curioso y espeluznante a partes iguales. El mismísimo Viernes 13 y el asesino de Hallowed estarían contentos con estos complementos de cuero humano. Pero para las personas normales si lo que queréis es adquirir estos complementos de cuero “normal” podéis pulsar en la imagen para ver todos los artículos. Podéis dejar un comentario y compartirlo en las redes sociales al final del articulo.

 

¿Que os parece os gusta esta linea de moda de autentico cuero humano? Yo creo que es aterrador!

Visita Nuestra Tienda Online

Publicado el

Proceso y Elaboraccion del Cuero

Se trata de un descubrimiento tan antiguo como el fuego y la rueda  creado por los antiguos alquimistas proporciona resguardo, protección y abrigo  duradero manejable y orgánico  siempre ha evocado envidia y fascinación  a continuación el proceso y elaboraccion del cuero.

Sigue leyendo Proceso y Elaboraccion del Cuero

Publicado el

10 Consejos para Vestir si eres Bajita

Hoy os traigo un vídeo que puede venir muy bien a las que como yo son bajitas y es que a veces a la hora de vestir no sabemos muy bien  qué es lo que nos favorece más, por eso hoy os he preparado 10 consejos para que con la ropa que nos pongamos parezcamos más alta y estilizada. Yo tengo que  decir que la teoría me la se pero no siempre la pongo en práctica pues  simplemente porque hay veces que no me apetece pensar si esto es lo mejor o no  y me pongo lo que me apetece por ejemplo tengo vestidos en mini de que ya sé que  no son los más apropiados para mí tipo de cuerpo,  pero bueno me gustan me siento cómoda llevadolos me los pongo  que tampoco tiene nada de malo parecer un poco bajita no pasa nada.

Sigue leyendo 10 Consejos para Vestir si eres Bajita

Publicado el

Tipos de Cuero

Cuando hablamos de tipos de cuero podemos referirnos a variadas clasificaciones presentes en este material, se puede clasificar de acuerdo a su origen (especie animal) de acuerdo al procedimiento de postcurtido y de acuerdo al curtido. El cuero se clasifica para permitir un mejor aprovechamiento del material y un adecuado uso en la industria de la marroquinería.

Sigue leyendo Tipos de Cuero