Bandoleras de Cuero

Cuando se trata de transportar documentos y pequeñas herramientas o implementos que necesitamos en nuestro día a día pocos bolsos o carteras son tan eficientes y útiles como una bandolera de cuero. Pueden ser utilizadas por ambos sexos sin problemas, aquellas destinadas para los hombres tienen colores oscuros, son compactas y de diseño más rudo. Las destinadas a las mujeres cuentan con mayores colores y texturas, entre las mas populares se encuentran los bolsos bandoleras con flecos, incluso puedes encontrarlas combinadas con materiales sintéticos o naturales y cuentan con adornos y colgantes.

Las mejores bandoleras de cuero del 2017

Para Hombres Bolso Mochila de Pecho cuero de Charminer

Se trata de un bolso fabricado 100 % en cuero de alta calidad siendo la primera capa de piel de vaca de grano de alta calidad, fabricada solo con la mejor mano de obra. Es una mochila de época y multifuncional con una gran capacidad y numerosos bolsillos ideales para llevar Mini iPad, paraguas, móvil, billetera, tarjeta de crédito, auriculares y más. Su correa de cuero amplia impide el deslizamiento y se puede ajustar fácilmente a las longitudes deseadas. Está disponible en los colores marrón y negro y tiene un tamaño de 15 cm x 8 cm x 30 cm.

Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

Vbiger Bolsa de Cuero Maletín de Negocios

Disponible en color marrón y negro es un bolso de cuero sintético suave de alta calidad, liso y muy duradero. La correa del hombro se puede ajustar para obtener una bolsa de hombro o una bolsa crossbody. En la parte posterior cuenta con un bolsillo exterior con cremallera para guardar lo importante con mayor seguridad. Tiene un tamaño de 24,4 x 5 x 28 cm. Cuenta con cremallera y broche de presión para mayor seguridad. Cuenta con compartimento principal y bolsillo con cremallera.

Maod Hombre Bolso de Cuero Retro

Bandolera color marrón fabricada en cuero artificial de Nubuck de alta calidad. Tiene un tamaño de 23 c, x 25 c, x 7 cm. Cuenta con una gran capacidad, en su compartimento principal encontraras ranuras separadas ideales para almacenar libros, billetera, cigarrillos, móvil, cuadernos y todo lo necesario para tu día a día. No requiere demasiado mantenimiento, solo limpieza con un paño seco y suave. Evita acercar a la superficie objetos afilados porque pueden afectar seriamente el bolso. Es ideal para el ambiente de negocios y cuando requieres un bolso ocasional. Es ideal para viajes de negocio, vacaciones y paseos.

Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

HanLuckyStars Maletín de Piel Bolso Bandolera para hombre

Fabricado en cuero sintético de alta calidad y tacto suave, este bolso está disponible en color negro y marrón. Tiene un tamaño de 24.5cm X 26.5cm X 7cm. Cuenta con múltiples compartimientos y bolsillos que dejan espacio para bolígrafos, tarjetas de crédito, móviles y mucho más. La correa es ajustable y suave para proteger tu hombro. Es un bolso con estilo, muy funcional y con un diseño atractivo para utilizarlo en la vida diaria, en el trabajo, durante viajes de negocios y viajes. Su combinación de estilos vintage de moda y la suave piel lo convierten en el centro de las miradas.7

Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

WeeDee Sling bolsas de cuero genuino

Se trata de un bolso disponible en colores marrón y negro fabricados en 100% cuero autentico. Esta bolsa bandolera está diseñada con el cuero de más alta calidad, resistente y suave. Tiene un estilizado forro de tele mercerizada que protege los objetos que lleva en su interior. La correa es de cuero autentico y lona suave para proteger el hombro. Cuenta con las siguientes dimensiones 15cm x 8cm x 30cm. Es una minimochila pero ideal para llevar de compras o de viaje. Tiene numerosos bolsillos, un bolsillo con cremallera en la solapa frontal, un bolsillo con orificio para los audífonos y hebilla magnética, compartimento principal con bolsillo con cremallera y un bolsillo de fácil deslizamiento para móvil, libros, kindle y más. Puedes utilizarla como una bolsa de pecho, una bolsa de hombros o cruzada.

Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

Bolso Mochila de Pecho para Deportes

Bandolera de cuero fabricada en cuero sintetico de alta calidad. Fabricado por la mejor mano de obra. Cuenta con una gran capacidad y es multifuncional. Tiene diversos bolsillos, ideal para llevar todos los objetos que necesitas en tu vida diaria o para un viaje corto o un paseo y al ir en bici mientras escuchas con el mp3. La banda del hombro está fabricada en cuero y es muy ancha para evitar deslizamientos, puedes ajustarla a las longitudes que desees. Puedes utilizarlo como bolso de pecho, bandoleras para deportes o mochila para la escuela.

Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

Gusti Leder nature Bolso Bandolera De Cuero

Bolso para el uso diario, trabajo o para paseos. Es de estilo vintage retro ideal para mujeres y hombres. Esta fabricado en cuero de cabra curtido con productos vegetales y confeccionados por empresas pequeñas. Permite portatiles de hasta 11,6″. Cuenta con tiras ajustables. El revestimiento es de estilo retro con toques vintage, lo que lo convierte en la mejor opción para el uso diario.

39,00€
3 Nuevo Desde 39,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

Bandolera de piel para Mujeres COOFIT Bolsos Pequeños

Con un diseño original es un bolso pequeño y perfecto para el día a día. Está fabricado en cuero duradero y resistente, pulido y sintético. Tiene un tamaño modesto de 25.5 x 8.5 x 16.5 cm. Suficientemente espacioso para llevar el móvil, gafas de sol, maquillaje y artículos pequeños. La correa del hombro puede ser desmontada y es ajustable, puede llevarlo en bandolera, en el hombro o en el codo. Es un bolso de color negro con estilo y muy elegante, ideal para todos los momentos del día.

Última actualización: diciembre 8, 2017 5:43 pm

Anuschka Bolsos de piel pintado a mano,

Se trata de bolsos de cuero pintados a mano, todo un lujo para lucir o para realizar un regalo único a un ser muy estimado. Se trata de bolsos fabricados a mano por expertos artesanos en cuero 100% de vaca. Es un bolso mini elegante ideal para el uso diario o si lo prefieres, para ocasiones especiales, se puede llevar casualmente en el codo o colgado en el hombro. En la parte superior cuenta con una cremallera que da al compartimento principal. Cuenta con un bolsillo de pared, dos bolsillos multiusos y un bolsillo frontal protegido por una cremallera vertical.

Otras bandoleras de Piel que te pueden interesar

Bandoleras de Cuero con Flecos

 

¿Por qué comprar bandoleras de cuero?

Una colección de accesorios de transporte nunca está completa sin una o varias bandoleras que puedas combinar con tu look diario. Las bandoleras de piel son un complemento de vestir tanto como una herramienta, son resistentes, dejan tus manos libres para realizar tus tareas diarias, transmiten elegancia sin exagerar y aportan frescura a tu porte. Seleccionar una bandolera echa en piel autentica para hombre y mujer puede ser difícil, por ello puedes seguir estos consejos: El negro combina con todo: Puedes seleccionar un bolso de este tipo de cuero negro con detalles plateados, irá muy bien para la oficina o para una salida con amigos. Marrón, colores frescos: Para la primavera y el verano no hay como el marrón, puedes seleccionar bandoleras de piel o de piel y tela para salir a pasear o salir con tus amigos. Se ven mejor con vaqueros: Los bolsos tipo mensajero de piel lucen mejor con vaqueros. No sobrecargues de cuero tu outfit: Si deseas verte sofisticada, lo mejor es decantarte por camperas y cinturones de cuero y una bandolera. No combines chaquetas, chalecos u otra prenda de vestir con bandoleras fabricadas artesanalmente y enteramente de piel. Los hombres empiezan a utilizar este tipo de accesorio por la comodidad que representa y la seguridad. Hoy en día los teléfonos móviles cuentan con tamaños cada vez mayores, haciendo casi imposible su transporte en los bolsillos. Además, llevar la billetera en el bolsillo trasero, a parte de ser un blanco fácil para los carteristas es sentencia segura pasa sufrir lumbago o ciática en años posteriores. Llevar bandoleras de cuero es toda una solución.

Vídeo de como hacer una bandolera de cuero

Bandolera unisex

Reportaje de la elaboración de una bandolera con bolsillo exterior. Por su forma es apropiada para hombre y mujer. http://www.juegosdelmundo.com Doy ...

Tutorial #44 - Como hacer una Bolsita Bandolera - How to make a bag

En el tutorial de hoy te enseño como hacer una Bolsita Bandolera, para niños y grandes, ideal para llevar de paseo. Con bolsillo, con cremallera, una simple ...

 

Ademas de Bandoleras de Cuero en nuestra tienda también puedes comprar:

 

Bandoleras de Cuero
5 (100%) 1 vote