Arnes de Cuero

Los arneses de cuero son elementos con diversos usos dependiendo del tipo de arnés que seleccionemos. Tenemos arneses de piel para nuestros perros, para pasearlos cómodamente, también puedes encontrar arneses de cuero para llevar cámaras contigo e incluso,  para esos chicos atrevidos que disfrutan de enmarcar con piel sus atributos.

Arnés de cuero para perros

 

Arnés de cuero para hombre y mujer

Last updated on Agosto 23, 2017 7:54 am

 

¿Por qué comprar arneses de cuero?

Los arneses de piel son absolutamente necesarios para aquellas personas seguras de sí mismas que buscan darle una gran sorpresa a su pareja. Si eres un chico seguro de sí mismo y buscas dar una verdadera sorpresa a tu pareja, utilizar uno de nuestros arneses fabricados en cuero para decorar tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer por la emoción en tu alcoba. La piel tiene un aspecto único que resalta sobre nuestro cuerpo, nos hace lucir sensuales y atrevidos, dispuestos a todo en el plano sexual y eso se traduce en nuevas actividades que sin duda alguna, no te habría atrevido a realizar antes. Un buen arnés de cuero se ajusta a cualquier tipo de cuerpo, pues sus hebillas lo permiten. Es un tipo de lencería que puedes comprar sin prestar tanta atención a las tallas, simplemente a lo más básico como el largo y el grosor del arnés. Puedes escoger una gran variedad de colores en arneses, tenemos para todos los gustos y deseos. El color más básico es el negro, es el color preferido para este tipo de arneses.

Si practicas BDSM sabes que el uso de este tipo de arneses se da tanto en Amos y sumisos. Los Amos lo emplean para lucir mucho más imponentes de lo que ya son y los sumisos como una facilidad para sujetarlos mejor durante una sesión o para restringir sus movimientos. Algunos los emplean para dar inicio a una sesión. Los arneses de piel también se utilizan en perros, sobre todo en aquellos a los que deseamos dar un aspecto más rudo o hacerlos lucir muy bien. Un arnés de cuero para perros es muy duradero y cómodo para el can. Un arnés de cuero para sujetar cámaras es también necesario si disfrutas de llevarla contigo a todos lados, llévala contigo siempre, a todas horas y de manera cómoda con estos arneses especiales. Cuando escoges un arnés debes asegurarte de comprar calidad, de esta piel dependerá que tu perro se mantenga a su lado, de vestir cómodamente en la cama en esos momentos atrevidos o bien, de sujetar tu costosa cámara.

Ademas de Arnés de Cuero en nuestra tienda tenemos:

 

Arnes de Cuero
5 (100%) 1 vote