Skip to content

Alfombras de Cuero

Complementos decorativos y muy útiles en los hogares, una alfombra de cuero aporta calidez y confort al usuario. Cuando llega el invierno, o el otoño, y no deseamos que nuestros pies entren en contacto con el suelo helado, lo mejor es optar por usar una buena alfombra. ¿La mejor decisión? Una alfombra de piel de vaca.

Alfombras de Cuero de Vaca

Última actualización: enero 18, 2018 4:25 pm

alfombras de cuero

 

 

¿Por qué comprar alfombras de piel?

Ciertamente, ¿Por qué comprarlas cuando tenemos tantas opciones en materiales sintéticos y hasta de fibras naturales mucho más cómodos? Te lo explicaré: Versatilidad. Una alfombra de piel de vaca es increíblemente cálida en invierno y fresca en verano, además, aporta status y categoría al lugar donde decidas colocarla, si, puedes instalarla en cualquier lugar de tu casa sin temor a desentonar con la decoración.

Este tipo de alfombras de cuero dan un toque rústico hasta a la más urbana de las decoraciones. Disponemos de varios modelos para todos los gustos según tus necesidades: alfombras modernas, infantiles, de salón, para el pasillo, para el exterior, redondas… y con los mejores precios del mercado.

Otro punto importante sobre este tipo de alfombras es su durabilidad y carácter único, si, esa vecina envidiosa que no para de copiar el decorado de tu sala conocerá la horma de su zapato al tratar de comprar una alfombra de cuero igual a la tuya porque no hay dos iguales (apuesto que estas deseando ver su cara cuando vaya de compras).

Así selecciones una alfombra de color marrón, no existen dos tonos iguales así como no existen dos vacas iguales. Al seleccionar el lugar donde la colocarás asegúrate de dejar fuera el comedor o la sala (si comes en ella o tu marido invita a sus amigos a ver los partidos) porque, estas alfombras no soportan derrames.

Otro factor a tener en cuenta es la durabilidad de la alfombra, selecciona aquella que vaya bien con tu entorno y que sea de tu mayor agrado ya que, con los cuidados adecuados, una alfombra de piel de vaca puede durar muchísimos años en tu hogar.

Además de Alfombras de Cuero También puedes comprar:

 

Alfombras de Cuero
5 (100%) 1 vote